Tercera tirada y el Enclave de Marca del Este

Nuestros amigos de La Marca del Este nos enviaron una nota de prensa acerca de los juegos de rol que manejan y nos informan que podemos adquirir los titulos tanto de la Tercera Tirada de La Marca como La Primera Aventura de la Trilogía de la Orden del Libro titulada "El Enclave".

Para apartar dichos titulos pueden acceder a su tienda oline donde encontraran la opcion para adquirirlos, si vives en España también puedes acudir a las tiendas de venta de rol más cercana.

Del titulo "Aventuras en la Marca del Este" se van a producir 300 ejemplares, de los cuales 30 se reservan para compromisos y promoción, 70 se venderán a través de página web de la Marca y 200 a través de tiendas especializadas.

El precio de la caja se mantiene en 29,95€. De "El Enclave" se van a producir 500 ejemplares de los cuales 30 se reservan para compromisos y producción, 70 se venderán a través la página web y 200 a través de las tiendas especializadas.

El módulo tendrá 68 páginas y se pondrá a la venta por 17,00€. Les deseamos mucha suerte a La Marca del Este en este y les dejamos el link de su pagina web para mas informacion. http://www.holocubierta.com/

3 comentarios:

Holocubierta Ediciones dijo...

Estimados amigos de Valhalla, hemos de informaros que para envíos a fuera de España debéis contactar con nosotros a través del email pedidos(arrob)holocubierta(punt)com

Esto es porque los gastos de envío fuera de España, Canarias, Baleares y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, aumentan considerablemente y no es el mismo precio que hay en la tienda de la editorial.

En cualquier caso muchas gracias por haceros eco de la noticia.

Holocubierta Ediciones.

Spartan Bobby dijo...

exelente noticia felisidades por su blog me gustaria que se dieran una vuelta por el que creamos unos colegas y su servidor, asi como invitarlos a la comunidad de Facebook de Roleros de Gudalajara les dejo los links.

http://potionless.wordpress.com/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000063073593&sk=info#!/home.php?sk=group_102873439786573&ap=1

valhallaroleplayers dijo...

gracias y nos daremos una vuelta por el face te agregaremos de amigo :)