odisea de grabacion de poodcast numero 7

Bueno para grabar este programa numero 7 fue una odisea, primra en casa del abuelo no sirvio el microfono desarmamos la compu y nada no se puedo trasbordamos hasta la casa de kiba en un taxi que nos cobro 50 pesos por que ramos 5 y no se puede llevar tanta gente en un taxi, llegamos a su casa y aun asi no pudiamos utilizar los microfonos del abuelo y terinamos con una diadema, sin mas preambulos aqui esta el popodcast numero 7 disfrutenlo y comenten enviamos muchos saludos:

Popodcast 07

9 comentarios:

Kiba dijo...

Uff! sello de calidad jaja recuerden, en esta emisión ningún zygareño salió herido o poseso por algun demonio... bueno un poquito poseso pero nadamas.
Agradecemos sus comentarios, sugerencias, mentadas de madre!
Buena edicion abuelo jaja como siempre las palmas!
Un aplauso a zygareño que ya lo esta viendo un padre para sacarle el demonio de su horto, saludos podescuchas!

zygareño dijo...

gracias por todos susu mensajes de mejorate , ojala y el puto demonio se te salga pronto, eres mio atentemente el diablo, y muchos otros , quiero informarles que estoy bien, y que no se bio afectado el presupuiesto ya que madamos anuestro invitado a pie.... gracias, por cierto buena edicion abuelo y un aplauso a los eschuchas por escucharnos xD

Lucy dijo...

Osea... solo ustedes comentan!! XDDD Es triste ver la realidad... Gracias por el saludooo wiii

Tengo propuestas de temas (si repito, es que no he escuchado los primeros podcast XD)

1. Invitar un narrador por cada juego de rol, para cada podcast. Ex: El podcast 8 hablará de D&D, el 9 de Werewolf, el 10 de Anima, el 11 de Big Eyes. Con un narrador invitado diferente o igual si no se consiguen XD Así los escuchas pueden conocer otros juegos.

2. Hablar acerca de personajes memorables, los que han marcado la vida de los jugadores y por qué.

Bueno, mi primera propuesta soluciona barios podcast XD

El Marino dijo...

Apenas escuchando los podcast del 3 en adelante tras el largo puente. De entrada carnales les aconsejo reducir el tiempo de los podcast, la gente no querrá escuchar tanto tiempo, si son mas cortos tendrán mucha mas audiencia y podrán hacer mas. Actualmente con todo y relleno duran mas de 40 min los invito a hacerlos de solo 25, vayan haciendo la prueba.

En cuanto a los temas hay mucho de que hablar, la cuestión esta en quienes van a hablar al respecto; pueden hablar sin problemas de lo mas general del mundo del rol y de las experiencias propias, sin embargo a la hora de hablar de cosas mas profundas es donde varios (como zigareño que desvirtúa todo) se pierden en el desmadre. Por ejemplo, los sistemas de juego, quien rayos a dicho que los sistemas de juego son igual al numero de caras de dado; Nuts!, en los juegos de rol existen infinidad de sistemas que no dependen en nada de los dados, el problema esta en el poco conocimiento que hay México al respecto y a la contaminación sufrida por D&D (muchos adaptan juegos de su sistema D20 particular y creen que este es el sistema base para todo). Así por ejemplo, alguien de ustedes conoce el sistema de RuneQuest, el Gurps, el rápido y fácil?

A lo que voy, hay muchas cosas serias de que hablar, todo esta en el hecho de que quieran hacer, hablar de experiencias, hablar de cosas generales, o ya hablar del entorno serio de los juegos de rol. Vamos nadie a hablado de los premios Ennie y creo que de hecho ninguno allí sabe que son, esto a pesar de que dichos premios son los máximos otorgados a los juegos de rol y sus realizadores. Asociado a todo esto esta por ejemplo el hecho de que nada se ha comentado de juegos como los mas ganadores del 2010, Pathfinder y Eclipse Phase.

Saludos a todos, nos estamos viendo en Julio

Anónimo dijo...

Raúl dice:

Bueno, antes que nada un saludo a todos los roleros de Valhalla. Mi esposa (quien por cierto se llama Mayela) les manda un cordial saludo agradeciendo la preocupación de Zygareño porque ya no le aburra el podcast, pero le manda decir que a ella ni los casos de la vida real, ni irreal ni mucho mucho menos Laura le agradan. Ni hablar, agradecemos los saludos y ahora que la mencionaron el podcast le gustó bastante esta vez.

Personalmente, agradesco que hayan tomado en cuenta la propuesta (me siento honrado, jaja) para el podcast 7. También apoyo las propuestas de Lucy para los demás podcast, es importante analizar los distintos juegos de rol que existen de manera que más personas los conozcan y pues esto se lleve a otro nivel. Agradesco, como no, la invitación de Zygareño para participar en el podcast ya que me encantaría compartir las no pocas experiencias que el rol me ha dado, y eso de la caguama con botana pues qué puedo decir, yo sería incapaz de despreciar a un amigo rolero y además paisano.

No debiera decirlo, pero los comentarios de quien se hace llamar El Marino me parecen demasiado duros para el staff del Popodcast, eso de "desvirtuar" no me parece que suceda dentro del podcast, yo mas bien diría que se distorsiona y se vuelve desmadre (que al fin de cuentas a todos nos gusta). Como sea, un enorme saludo a la banda rolera de Xalapa y sigan con el buen trabajo del podcast, algo me dice que nos conoceremos pronto. Hasta pronto.

Raul Arano.

Recuerden: Que sus tiradas de salvacion nunca fallen.

valhallaroleplayers dijo...

no te preocupes raul marino es un amigo nuestro de valhalla podriamos decir q es nuestra conciencia cuidese sr

Gavriel dijo...

Les quedo bueno y personalmente no recuerdo ninguna frase hecha por mis master que sea memorable (quitando las ya tipicas), creo que suelen venir mas de parte de los jugadores (como aquellos que perjuran no saber nada del asesinato ocurrido dentro de las instalaciones a las cuales no tiene acceso).

Tambien apoyo las propuestas de Lucy, quisiera saber de anima que pienso dar partida pero nunca lo he jugado y una explicacion y recomendaciones no me vendrian mal.

Unknown dijo...

Saludos y ya que salga el nuevo podcast

Chelfo Ravnos dijo...

Chelfo dice:

Señores... Primero que nada gracias por darme la oportunidad de colaborar con ustedes, espero poder estar en otro grandioso popodcast, y pues con respecto a eso de que me regrese caminando, lamento decirles que no fue así, logre conseguir para el pasaje (no gracias a ustedes) y pues van muy bien...
Espero poder asistir a otra grabación saludos a toda la banda rolera...
Y si se sienten con suerte solo tiren los dados...