Popodcast número 6

Les damos las gracias por escuchar nuestro proyecto que inicio como un piloto y ahora les dejamos nuestro sexto prgrama, en donde en esta ocasión el abuelo no estuvo presente pero nos mando su buena vibra desde donde se entrara, en este programa tuvimos la visita de lucy una buena amiga y narradora de hombrelobo y otros juegos y de Eric tambien un buen amigo y narrador de mundo en tinieblas, todos en compañia de Zigareño, Kiba y Enrique esperamos que les guste el programa y esperamos comentarios.

puedes escuchar el programa desde este link o a la derecha esta el reproductor en el blog:

Popodcast 06

6 comentarios:

Kiba dijo...

Como nota aclaratoria, ninguna Celine Dion fue lastimada por ardillas con metralletas ni sujeta de poseción por el Cthlulhu durante la grabación del intro de este programa. Cualquier tema relacionado en la vida real es mera coincidencia y valhalla role players se deslinda de toda responsabilidad.

Atte: la cabina de producción

Lucy dijo...

¡¡Como que Lucia Soledad, o su ayudante o algo asi!! ¡Quiero que me regresen mi tiempo! Jajaja, genial como siempre.

Felicidades y espero el 7 eh?!

Anónimo dijo...

Exelente podcast, ese tipo, el narrador Eric se escucha como un sujeto genial... muerte al popodcast 2.0! mucha suerte y a ver cuando me aparesco por alla para otro jejeje

Anónimo dijo...

zygareño dice: muy bueno, muy bueno
esperemos sus donaciones XD, ya estoy en tratamientos con celine dion para su reavilitacion, n.n see, reavilitacion XD

Gavriel dijo...

Les salio interesante pero en parto difiero en su pensar. Como dicen los anuncios nada con exceso todo con medida, porque si bien es cierto que se llega a un punto donde las cosas se ponen mal como en todo; tambien puedes mezclar tu hobbie favorito (el rol en este caso) con tu vida y llevartela bien, no serias el unico que lo hace y con la unica cosa. Cuantos practican algun deporte a diario (sobretodo cuando se es chavo) y mientras cumplas con tus deberes todo esta bien, entonces porque si es rol esto debe ser distinto; si cumplo con mis deberes y quiero usar mi tiempo en rol pues chido. Cual es la diferencia entre tener una foto de dados, alguna replica de arma medieval o algo asi contra tener una foto de autos, jersey de equipos, celulares que cuestan un huevo y la mitad del otro solo porque son recientes pero el año que vienen valdran la mitad. Es mi gusto, parte de la cultura en la que me muevo, pues al final puedes encontrar musica, literatura, peliculas, dibujos y mas con tematica parecida y el hecho que no sea tan extendida y por lo tanto mucha gente te vea raro no significa que no exista.

Y yo diria que cuando eres mas viejo es mas dificil quedar para una partida, ahi trabajo, pareja, hijos y un sin fin de cosas que que hacen mas dificil que todos tengan un momento libre en conjunto para rolear que matar a un dragon (aun con la unnatural axe y el nuclear magic missile).

Anónimo dijo...

Raul Arano dice:

Un saludo desde las calurosas tierras chiapanecas a toda la banda rolera de Valhalla. Me gustó bastante el sexto podcast, aunque es bastante cierto lo que Erick menciona, estaria chido enfocarse en un tema y tratar de desarrollarlo.

He descargado y escuchado todos los podcast (a mi esposa ya le aburrio,jaja) y han tratado temas buenos, ahora les propongo que hablen sobre las frases o comentarios mas comunes que se dan en una mesa de rol, de parte tanto del master como de los jugadores, pienso que estaria chido. Como sea, este jarocho autoexiliado les saluda desde aqui con la esperanza de viajar a Xalapa y conocerles. Hasta luego.

Sigan tirando los dados.