Anima Prime: The Fantasy Story Game

Bienvenidos de vuelta al posteo de nuestro blog, les damos las gracias por seguirnos y ahora queremos platicar sobre un juego que encontramos en internet se trata de Anima Prime: The Fantasy Story Game, el cual es un juego de rol inspirado en el anime especialmente en el video juego Final Fantasy X .

La creación de personajes implica el escoger una pasion de una lista, hay otra lista de habilidades y ademas el personaje tiene poderes que se manejan con algo llamado wound circle. Inlcuye una lista de poderes y reglas para poder invocar eidolons. La verdad se oye interesante el juego y tal vez sea del agrado de muchos de aquellos que jueguen final fantasy, asi que les recomendamos que prueben el jugarlo, ya que las batallas pueden ser como las de Avatar The Last Airbender.

El juego combina una serie de escenas y combates excitantes con poderes volando por todos lados y movimientos rapidos ademas de mucha acción, casi seria como jugar un video game, pero aun asi debes de tener una tactica para salir vencedor en esta batalla.

El autor del juego es Cristian Griffen la ambientacion del juego se desarrolla en Ghosfield y es publicado por Berengad Games y utiliza el sistema de juego de anima prime, esperamos les guste la información y nos comenten que les apareció.

Les avisamos que postearemos diario un articulo asi que nos leemos mañana.

4 comentarios:

FJ Rebolledo dijo...

Sasludos a todos!!

Me gustó el artículo, pero faltaron algunas imagenes o mejor aún, una url donde ver por uno mismo el juego!!!

Espero sus siguientes aportes!!!

Mr. Pokepollo

Unknown dijo...

que bien por el posteo diario pero casi me saltan los ojos al ver ese azul sobre el negro

abuelo dijo...

sorry esta fallando la imagen de fondo de el blog a veces si sale a veces no una disculpa. checaremos el htlm para solucionarlo

Gavriel dijo...

Sin contar que el final X no fue de mi agrado, ya que nunca me pude hacer a la idea de traer a Jorge Campos (en sus mejores años) como heroe (no es que le discrimine pero simplemente no). Aun asi algunas cosas me llaman, como el sistema wound circle (que imagino podria ser algo parecido a lo visto en ese final) y las reglas para invocaciones, de las cuales ando buscando algunas que realmente me agrade. Y, tambien se pudiera usar (una opcion mas) para atraer a nuevas personas al rol (yo personalmente salte de los rpg de consolas a el rol), aunque tambien anda el juego de rol de final fantasy pero hecho por fans.

Al final digo que me gusto el articulo, pero como varios algunas imagenes mas le ubiera ido bien, tambien algo mas de info.

Saludos.