Disculpas a lectores de el blog


Primero que nada quiero pedir una disculpas a todos los seguidores del blog, pero lamentablemente su servidor el abuelo ha tenido muchas cosas que hacer en estos meses que han pasado, debido a mi familia, trabajo que me ha llegado o manualidades pero no he tenido tiempo de escribir en el blog, ya que para escribir hay que buscar la informacion leerla analizarla si existe el manual darle una hojeada y asi dar una buena informacion.

Aunque siempre ande en el face o msn, la verdad es que ando por otro lado haciendo moldes, dibujos, bocetos etc, la verdad es una lastima que no haya ni tenido tiempo para seguir en el popodcast pero no es por no tenerle interes a el proyecto sino que la familia y el trbajo me ha absorvido bastante.

Asi que les informo que posteare de nuevo en el blog pero sera cada 2 o 3 dias, solo tengo que ordenarme y darme un tiempo para el blog, como sabemos el rol siempre esta en nosotros nunca nos deja, es una parte de nuestra vida y pues seremos roleros hasta la muerte llevandonos nuestros dados a la tumba para sacar mas criticos contra la muerte.

Sin mas que decir el lunes que viene comenzare de nuevo a escribir y lamento que mis actividades interfieran con el blog del grupo, trataremos de hacernos un espacio para no dejarlo abandonado aunque no sea lider del grupo aun soy de valhalla, solo que quiero hacer muchas cosas pero a veces no se puede nos hacen falta manos y esperamos que sean comprensivos mis compañeros del grupo saben que los estimo y no los abandono solo que estoy maravillado de todo lo que puedo hacer y tengo proyectos que serviran a el grupo en el futuro.
Att el abuelo, alias el migue, alias yo
Una disculpa y esperen post este lunes de forma normal nuevamente.

1 comentarios:

Raúl Arano dijo...

Saludos mi buen Migue (Abuelo-Kanryu), es bueno saber que estás bien pero sobre todo que estás ocupado. Después de todo, es importante siempre tener algo que hacer, de lo contrario, el cerebro se nos puede morir.

Es cierto lo que comentas, el rol siempe nos acompaña a donde quiera vayamos, no importa lo que hagamos fuera de él. Sin embargo, la familia es muy importante y siento que debe estar antes que las demás cosas. Como sea, sigue adelante y echándole ganas que nosotros, quienes pertenecemos a Valhalla (me atrevo a incluirme), seguiremos tirando los dados y difundiendo el rol donde nos encontremos. Saludos a todos y que estés bien. Hasta pronto, master Abuelo.

-Raúl Arano.

P.D.
"Que sus tiradas de salvación nunca fallen."