"Manualidades" del abuelo

Bueno como sabran he dejado el blog por estar trabajando en manualidades todo este tiempo ahora les mostrare en que ando empleando mi tiempo, un amigo me encargo hacer una armadura de clon tropper de star wars, es por ello que me dedique hacer moldes en plastilina y aparte moldes en pasta para coche, aqui vemos los resultados que llevo hasta ahora y ojala les guste, comparto con todos ustedes mi trabajo.
Peto parte delantera
Moldes de parte de Armadura
Peto parte trasera
Armadura puesta en el brazoMolde en plastilina del casco Molde de casco otro perfil Nuestro modelo es un pequeño muñeco Prueba de armadura antes de pasar a fibra Partes comenzadas a pasar en fibra Casco pasado a fibra Casco pasado a Fibra Si alguien gusta ver mas trabajos mios les dejo mi face busquenme por Miguel Angel Juarez asi me encuentran y gracias por hecharle un vistaso a mi trabajo

1 comentarios:

Raúl Arano. dijo...

Saludos mi buen abuelo. No mames, tu trabajo con la armadura es genial, de verdad está quedando de poca, felicitaciones.

Se me hace que te voy a hacer un encargo un día de estos. Cuando tengas lista la armadura sería chido que postearas las imágenes de todo el proceso, para poder recomendar tu trabajo por acá con la banda friki. Que estés bien y siendo tan productivo como hasta ahora. Hasta pronto.

-Raúl Arano

P.D.
"Que tus tiradas de salvación nunca fallen"