Popodcast edicion especial 9.5!!

El biólogo:
Estamos muy contentos, traemos hasta ustedes una edición especial de este, su popodcast.... homúnculo....
Tanto tiempo fuera del aire que no lo recuerdo, sin embargo estaré de planta en el programa por otra temporada, segun parece, mi amigo Kiba me informó que fuí resucitado, aunque la verdad descarto por completo la idea... homúnculo?....
Esperamos sea de su agrado, cualquier comentario, pueden hacerlo en este blog, o en el facebook! saludos y seguimos al aire!.
Atte: El Biologo.
Kiba:
Pues bueno, como dice ese hombrecillo resucitado (no recuerda nada..) esta es la edición especial, el ritual completo de lo que se necesita para resucitar al biologo, como nota, este nos salio un poquiiiito.. defectuoso, si lo escuchan decir homunculo muy a menudo es porque tuvimos problemas durante el desarrollo de su cerebro... en fin!! enjoy!!!
Popodcast 9.5

8 comentarios:

Raúl Arano dijo...

Un enorme saludo a la banda rolera de Valhalla, es bueno ver que están de vuelta (ya era hora).

Ya había dejado un comentario en el popodcast 9, pero como dijeron que el Viernes habría uno especial, decidí darle una checada y ser de los primeros en comentar.

De hecho, quisiera aprovechar a mandar saludos a el Abuelo, Quique, Zygareño, Neko, Vampiro, Kiba (y al biólogo, jaja), Lilith, Lucy, Erick y Chefo. Mi esposa Mayela también les manda saludos y aunque a ella no le gusta, respeta mi vicio del rol y de escuchar el podcast.

Por cierto, esta es la tercera ocasión que propongo tema y ojalá que lo tomen en cuenta: sería chido que hablaran tanto de las buenas como de las malas experiencias que han tenido dentro del rol (curiosas o graciosas), o quizás retomar los consejos de Lucy de traer a masters de otros juegos para hablar acerca de ellos.

De todas formas, es bueno saber que están de vuelta y no mamen!, que pinche ritual de resucitación tan más cabrón, digno de Hellboy, de alguna manera es bueno que el biólogo esté de vuelta. Por cierto, Kiba, yo soy el que deja el PD "Que sus tiradas de salvación nunca fallen", lo escribo cuando me comunico con mis amistades roleras.

Un saludo a todos, espero verlos pronto. Hasta pronto.


Raúl Arano.

P.D.
"Que sus tiradas de salvación nunca fallen"

Kiba dijo...

Y este es solo el ritual!! para el popodcast 10 ya tendremos nuevas ideas!! y ojalá el biologo no muera.... de nuevo...

Saludos y sigan comentando!!

Gavriel dijo...

(Murmure... chant... implore... invoque...)

Interesante ritual, con todo y mensajes subliminales incluidos y ¡funciona! Ahora solo les falta repetirlo un par de veces y crear su propio ejercito y dominar el mundo (muajajajaja).

Saludos.

Lucy dijo...

Tengo que decir que esa no era yo <.<UUUU

Se escucha bastante tenebroso TOT!!! Jajaja gracias por los comentarios. Yo me hago cargo de que se hagan realidad sus propuestas *w*

Anónimo dijo...

jajaja estubo bueno se ve que son puro desmadre jajaja buen buen ritual jeje en fin. nos estamos viendo brotherss saludos a todos los hermanos valhallianos de parte del puerto de veracruz

Daniel. v.r.p.Ver.

El Marino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Marino dijo...

Muy, pero muy buen post señores, me levanto y les aplaudo. No estaría de mas que debes en cuando hicieran cosas parecidas pues realmente les ha quedado muy bien. Aunque el final no lo entendido, querían revivir al biólogo no?, yo escuche la voz del Kiba.

Kiba dijo...

ay marino.... pareces nuevo... mirate los demas popodcast, los comentarios, y dime si kiba y el biologo son la misma persona.. que alguien le spoileé a este cabron quienes son esos weyes..