Kiba:
Pues para los que creían que se había terminado! que la navidad nos había hecho suicidarnos: FAIL!! porque el popodacast regresa, con HORAS Y HORAS DE DIVERSIÓN!! (literalmente, nos pasamos con el tiempo...)

En esta ocasión, desde la preciosa Chiapas, nos visita nuestro seguidor Raúl Arano y su esposa Mayela aquí en la cabina. Esperamos lo disfruten, si nos tardamos en sacar otro episodio ya saben, es parte del oficio!

3 comentarios:

dragonneart dijo...

Todo lo mejor este año que viene espiaremos conseguirles algo en radio a mis buenos amigos del popodcast, se acuerdan mucho de mi y eso esta genial, quiere decir que me extrañan o viceversa, ya pediré mi incorporación al popodcast ya comprare un micro como donación a tan buen programa. Saludos de parte del abuelo.

Gavriel dijo...

Por fin un nuevo programa, aunque se tardo algo en salir y yo me tarde otro tanto en escucharlo, asi que el tiempo se hizo mas largo, pero en fin. Es bueno (y entretenido) escucharlos y esperamos que la segunda temporada tarde menos en salir.

Saludos desde Coahuila.

Cañas dijo...

Buenas buenas señores, soy nuevo escuchándolos (2 días escuche todos u.u no me siento orgulloso... no debí tardar más de uno) bueno soy nuevo escucha y soy un roleador en foritos de rol de anime y eso... pero nunca he jugado un rol de mesa como ustedes >.< y ya me dieron ganas *.* me gustaría probar su tipo de rol. soy de Veracruz puerto :)
Nota: las chicas tienen voz sexy *-*