EXPO MAC 2009

El pasado 14 y 15 de febrero en el puerto de veracruz se llevo acabo la expomac 2009 en el salon las reinas ubicado en bolivar esquina negrete. Valhalla role players fue invitado a esta convencion en donde dimos una conferencia de quienes somos y que hacemos ademas de poner varias mesas de rol para que todos los veracruzanos rolearan un poco, dentro de las mesas que pusimos en esa convencion estaban las siguientes: mesas de dungeons and dragons 3.5 mesas de hombre lobo mesas de vampiro mesas de exalted mesas de mago ascension mesas de hunter ademas de mutantes en la sombra y septimo mar Bueno nos llevamos una buena experencia saliendo de xalapa para promover el rol nos trataron de maravilla y esperamos regresar el 1 y 2 de agosto sino nos invitan. un gran agradecimiento a carlos por invitarnos. No se pierdan de proximas visitas del valhalla role players fuera de xalapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues soy de veracruz me encanto jugar vampiro la enmascarada y me gustaria ser miembro de valhala pero creo que no me acceptarian por ser un novato bueno me esforzare y creo que a mediados del priximo año me ire a vivir a xalapa espero poder estar presente en una de sus mesas mi correo es otaku_arroyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno me gusta jugar vampiro la en mascarada, la convencion pasada el 1 y 2 de agosto en veracruz juge con ustedes y me gusto y quisiera ser miembro de valhala yo vivo en veracruz y me gustaria estar en la proxima convencion en unas de sus mesas y aprender a jugar mas ia q soy un poko novato aqui les dejo mi correo alex_leche123@hotmail.com