GAME DAY 2009

Bueno este domingo pasado 22 de marzo aqui en xalapa jugamos el primer game day en sigad americas ubicado en Avenida Américas No. 44-F, esquina Nuevo León, en Xalapa, Veracruz, México. Donde jugamos la aventura One Dark Night in Weeping Briar con personajes de nivel 11, el grupo valhalla estuvo presente asi como otro grupo de rol de aqui de xalapa llamado la otra realidad, le damos las gracias a daniel arguelles por el espacio otorgado para promocionar los juegos de rol asi como las facilidades para que este dia estuvieramos a gusto como si fuera nuestro hogar. Bueno el game day empezo desde las 10 de las mañana todos los miembros del grupo valhalla role players llegaron puntuales a las cita, teniamos 3 mesas de juego llenas, los masters de este evento fueron su servidor miguel alias el ymirv, rolando y manuel antonio, nos divertimos mucho en este game day probando los personajes del manual del jugador 2 y conviviendo durante 3 hrs de juego, conocimos gente nueva y ademas vimos caras conocidas. El game day comenzo desde las 10 y termino como a las 7 de la noche fue una buena experencia donde hubo mucha convivencia y buen ambiente, esperamos el proximo game day en mayo sin duda y esperamos que sea mejor que este, a todos aquellos que no saben sobre el programa de radio valhalla radio que se trasmite en internet lunes de 10 de la noche a 12 y jueves de 12 del dia a 2 les informamos que comenzaremos a hacer trivias para ganarse premios por el momento solo en la ciudad de xalapa este lunes 23 de marzo comenzaremos regalando un boosters de miniaturas y unos dados las preguntas seran dadas en el programa el link para escucharnos es: GOTAKU.NET
Ya para terminar esperamos ver a todos en el siguiente game day conviviendo y pasandola muy padre tratando de salvar a jovenes damiselas de demonios y cosas asi jajajajajaja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta bueno el resumen del Game Day, que envidia, yo no pude ir por cuestiones de trabajo, pero estaria fenomenal que pusieras mas fotos... como que 3 no hacen que nosotros los mortales que no fuimos nos orinemos de los celos por que ustedes si fueron. Aparte es para ver los rostros de gente conocida. Piensalo!

Saludos.

Salvador Armenta