¿Como reconocer a un jugador de rol?



Jugador de Vampiro (en especial, vampiro en vivo)

* Siempre, repito siempre, viste de negro. Según algunos rumores, aún no confirmados, su ropa interior también es de color negro.

* Son más adultos y maduros que el resto de jugadores de rol. A fin de cuentas vampiro es un juego para personas mayores que gustan de disfrazarse de enterradores.

* No besan a sus novi@s en la boca. Es que un cuello tira mucho. Por cierto, según el reglamento los vampiros no tienen erecciones, pero aún no se ha probado que jugar a vampiro produzca impotencia. (sin comentarios)

* Por alguna razón que desconozco los jugadores de vampiro en vivo suelen tener una medía de altura superior a la normal. (y no es broma)

* Juegan en vivo a un juego sobre muertos.

Jugador de la Llamada de Cthulhu

* Cuando vas con uno de ellos por la calle, de noche, solo tienes que comentar "me parece haber oído algo" y veras como sale corriendo despavorido.

* Cuando en su ciudad organizan una feria del libro, pregunta a todos los libreros si tienen el Necronomicon. * Si le dices "!Oye, mira eso!, te responderá "No. No pienso mirar", pero siempre acaba mirando.

* Viven en casas sin desvanes y sin sótanos.

Jugador de D&D

* Ellos no te diran nunca "estoy estudiando 4º de informática", si no "soy un informático de nivel 4 con pericia en Windows Vista"

* Son los únicos que, a pesar de todo, tenían ganas de ver "cierta película"

Pero aquello que define a un jugador de rol como tal es que lo que es llamado dado por todo el mundo, es llamado dado de seis por un jugador normal.

4 comentarios:

bereta_x dijo...

mentira mentira los de vampiro no visten de negro, soy prueba viviente :P

WilliamDarkgates dijo...

Muy bueno el articulo, aunque el final estaba un tanto oscuro

W dijo...

Y los de Anima?? Que pasa con nosotros???

Unknown dijo...

jajajaja que bueno xD pues la verdad es que la parte de dungeons and dragons es clavadita jajaja