game day 23 de mayo

Bueno como es costumbre el grupo de jugadores de el valhalla nos reunimos en sigad americas a jugar el segundo game day de el año, pero con la novedad de que esta vez jugaríamos solo la aventura debido a que wizard of the coast tuvo problemas para mandar paquetes de game day a latinoamerica, así que no hubo mapas a colores, ni miniaturas, ni dados es una lastima la verdad. Bueno nosotros promovimos el hecho de que jugaríamos este 23 de mayo pero la asistencia de los roleros se noto debido quizás a que era sábado y a que este game day no era como los anteriores, debido a que jugamos a un proyecto de sigad llamado la liga de rol, donde los jugadores y masters nos inscribíamos pagabamos una entrada y nos regalaban una miniatura de tu personaje, un dado de 20 de color blanco y al finalizar la aventura se repartían las miniaturas que usamos para ejemplificar los monstruos, también terminando se les daba un cuestionario para calificar a los jugadores y al master, se hacia un recuento de puntos y a los 5 mejores jugadores se les repartía un bono de 60 pesos para gastar en sigad así como también el mejor master se le daba un bono igual. Jugamos la aventura de el game day "Journey Througth the Silver Caves" la aventura trata sobre un kobold ambicioso llamado sarna el cual robo el libro de las profecías que le pertenece a albura, el libro protege a albura de posibles agresores como orcos, así que deciden poner una recompensa de 150 monedas de oro, nuestros aventureros son:

Eomer un paladin enano de moradin de 5 nivel.

Chance un señor de la guerra de 5 nivel.

Arjhana una draconida ladron de 5 nivel.

Althaea una eladrin maga de 5 nivel.

Uthal un barbaro goliath de 5 nivel.

Bueno nuestros aventureros siguieron a sarna a miles de millas lejos de albura, hasta que lo acorralaron en una cueva, ahí comienza nuestra historia no saben que sarna tiene aliados que le harán difícil su misión a nuestros amigos. La es obvia tienen que recuperar el libro y regresarlo con su propietario,las criaturas o monstruos de esta aventura son del manual de monstruos 2 de 4ta edición, los nombre de los monstruos:

Rust Monster, Dweomer Eater, Orc Terrorblade, Harpy, Bloodseeker Drake, Arbalester, Stonetrap Scarab,Orc Favored of Gruumsh.

Lamentablemente la aventura solo traía imagenes de el Rust Monster, los demas enemigos ni una foto solo descripcion de el monstruo y eso lo hace mas difícil para el master no teníamos material para apoyarnos a menos que tuvieramos el monster manual 2.

en total hubo 3 mesas de juego duramos mas o menos 4 horas jugando empezamos ya algo tarde debido a que seguíamos esperando a que llegaran mas jugadores, fue una tarde agradable pasamos un poco de hambre pero el hecho de narrar hace que se te olvide, la emoción de jugar y divertirnos hace que el tiempo transcurra rápidamente y sin darnos cuenta.

Para finalizar fue un buen día de juego nos divertimos bastante y aparte pasamos un rato de amena narra y en compañía de buenos amigos, esperemos al siguiente juego de la liga de rol que es lo mas cercano debido a que es cada 15 dias.

1 comentarios:

Tamarizz - Solidera dijo...

Que onda, no pues la verdad que lastima que Wizzard of the coast, no mando los paquetes a latinoamerica, pero que no se preocupen que nosotros somos caritativos, y nosotros les mandaremos influenza a cambio de nada :D jajajaja. No pues la verdad yo no sabia que eran "game days piratones" jaja pero pues, de todos modos no pude asistir al momento, llegue ya dos horas depsues creo ajjaja, por cierto te falto mencionar el grandioso fotografo oficial de valhalla pero bueno, hajaahah. en fin Espero el proximo game day se arme mejor, un saludote!