HOMBRE LOBO APOCALIPSIS

Mitad humanos. Mitad Bestias. Depredadores que acechan en los bosques más profundos y en los callejones urbanos. Monstruos que avanzan lentamente hacia sus presas como fantasmas, para después estallar en una furia de garras y colmillos. Bestias que aúllan bajo la luna llena y asesinan a aquellos que cruzan las fronteras de su territorio. Hombres lobo. De alguna forma, los hombres lobo encarnan el miedo humano más antiguo: el miedo al lobo acechando en la puerta, el terrible pensamiento de que, a pesar de las herramientas y el fuego, no somos más que presas para la Madre Naturaleza, Gaia. Nos esforzamos en controlar cada detalle de nuestro entorno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos, y eso hace que, en lo más profundo de nuestro ser, temamos quedar desamparados en un lugar hostil controlado por algo más grande y fuerte que nosotros: algo con colmillos y cierto apetito de carne.

Pero hay algo más. Los humanos siempre hemos tenido, incluso odiado, a los animales salvajes, especialmente a aquellos que son más fuertes que nosotros. Sin embargo, también hemos envidiado siempre su fuerza. En los albores del mundo se ha deseado tener la fuerza y la rapidez de aquellas bestias. Incluso en la actualidad portamos joyas o tatuajes de los animales que respetamos y envidiamos. De todas las leyendas, el hombre lobo representa todo aquello de la Naturaleza que nos da miedo… y todo aquello que nos gustaría ser.

Únete a la oportunidad de conservar la carne humana y al mismo tiempo portar la piel del lobo. Sumérgete en un mundo umbrío donde los espíritus, la corrupción, la codicia y la destrucción se unen para un fin superior… el que tú decidas. Desde salvar a Gaia promoviendo la paz hasta protegerla por medio de la guerra, los colmillos y las garras, antes de que el reloj detenga sus manecillas… el Apocalipsis esta cada día más cerca de ti.

 Bienvenido a Hombre Lobo el Apocalipsis, sistema de dado de 10.

En Valhalla Role Players nos damos a la tarea de abarcar los mayores juegos posibles, con todos los sistemas que esto implica. Y claro, no podemos dejar fuera al maravilloso sistema "dado de 10". Diferente a Calabozos y Dragones, hombre lobo se ambienta en un mundo más que conocido... el nuestro. Ya sea en epocas pasadas o en la actualidad, los Garou, como se nombran asi mismos, intentan proteger con todos sus recursos a Gaia. ¿Protegerla de qué?

El humano se ha perdido poco a poco hasta convertirse en asesino de su propia especie y de muchas otras. Consumidos por sentimientos y emociones decadentes, solo se proponen destruir, incluyendo al único planeta que poseen. La madre naturaleza también tiene sus métodos de protección y pedira a sus hijos prodigos, los hombre lobo, que detengan tal depredación desde el fondo del mal... el Wyrm.

0 comentarios: