Dark Heresy

Dandome una vuelta por la internet encontre mas sobre otro juego basado en el universo de war hammer espero les guste la información.

Dark Heresy es un juego de rol que se basa en el universo de Games Warkshop, más exactamente en el Warhammer 40.000, este se establece en un oscuro y gótico futuro donde el Imperio del Hombre es atormentado por peligros de todas partes, llegando de dentro y de fuera del imperio.

En el Dark Heresy los jugadores tomaran los roles de los Acólitos de la Inquisición, aspirando a revelarse y combatir a los enemigos de la raza humana, ya sea alienígenas, herejes o mutantes, así como veremos conocidas razas como los Orkos, Marines Espaciales, Caos, y Eldars.

Creatures Anathema es un bestiario de enemigos con los que nuestro personaje deberá lidiar y cada monstruo está totalmente detallado, incluyendo la trama que nos facilita el hecho de ubicarlos en cada desafío dentro de juegos que ya están armados, o desarrollar una historia sobre una criatura en particular.

Además el libro de Creatures Anathema contiene reglas para una nueva y exótica vestimenta para alienígenas y algunas opciones para los personajes del jugador. WarHammer 40.000 es uno de los wargames más apreciados, como casi todo lo que sale de la factoría Games Workshop. De la mano de Fantasy Flight Games, podremos interpretar a los personajes habituales de este mundo gracias a Dark Heresy.

El sistema de reglas combina aspectos de desarrollo de personajes por niveles y por compra de puntos: dentro de cada nivel, podemos ir accediendo a una serie de mejoras de forma limitada, pero al llegar a un determinado punto, pasas de nivel y cambian las mejoras a las que tienes acceso y el coste de estas.

0 comentarios: