Frases Celebres de algunos Jugadores de rol 1

1# - Luego de que me ha insultado, me paro y golpeo al gigante de piedra directamente en el rostro con mi hacha.... que quede claro que nadie insulta a un enano y se queda así nomás!

2# -Disculpe señor dragón, pero salvé destreza, asi que no me moleste con eso de comerme mientras le robo su tesoro! (ladrón primerizo)

3# - Master.. Tengo -25 hp, que puedo hacer?..... -Toma una hoja de personaje nueva

4# - DM: ya ... le diste,... tira el daño : (jugador) cuanto daño hace? -DM: un dado de 6 - (jugador extremadamente confundido) ...Cuál es el dado de 6????...

5# - (Jugador): Tiro entonces el dado de 8? -DM: sip (Jugador): ya... tiro el dado de ocho....9,... mas uno (espada mágica) 10... (no se adonde compró ese dado de ocho que salen hasta nueve) 6# (El personaje entra a una pieza, lee un papiro y vuelve donde el resto del grupo) -Jug: "Bueno, después de haber leído el papiro me doy cuenta que... no sé leer." (el PJ no tenia la habilidad de leer/escribir)

7# (El grupo entra en un pasillo con pendiente. De repente, sale una enorme piedra que cae rodando hacia el grupo a lo Indiana Jones). -Mago de nivel 1 : "Tranquilos, yo detendré esa piedra con mi PODEROSA magia."
8# -Qué llevas en tu mochila??... 2 machetes, 4 dagas, un hacha ligera, dos hachas de batalla (las que recuperamos de los enanos), una lanza, un arco, un mandoble, 4000 monedas de oro, cantimplora, carne seca para tres dias, sal (dos kilos), el yelmo, una linterna, 20 mt de cuerda, 5 pociones mágicas, la cabeza de la arpía, 4 escamas de dragón, una garra de Tarrasque, mis botas élficas, cacharros de cocinar y la montura que encontré el otro dia.

9# -Pateo la puerta, ésta se rompe, entro y mato a los guardias, aturdo al mago y tomo a la princesa justo a tiempo como para esquivar al dragón , salto por la ventana, y caigo justo sobre mi caballo. (otro novato)

10# -No huyas, cobarde, que aún no te mato!!!!

11# -Esto no se termina hasta que se termina

12# -No lo maten más, ya está sufcientemente muerto ( Paladín, Paladín)

13# -¡Nunca despiertes así a un enano que esté de guardia!!! (Enano Guerrero)

14# -Bien , bien, bien, ahora que has conseguido teleportarnos hasta este hoyo negro, tendrías la amabilidad de revivir y llevarnos de vuelta a casa??.... (qué ingenuo no?)

15# -Uso ocultismo y me oculto (plop!)

16# -(Jugador): Quiero hablar con Jena... DM: bien que le dices?... (jugador): nada ( uhu!)

17# -(Jugador): Le disparo con el fusil!... DM: cual Fusil?... (Jugador): el que viene con la bayoneta que me diste!... DM: te di la bayoneta, nada más... (jugador): ah! y no se supone que viene con fusil? (pequeño gangrel)
18# -(jugador): Tomo el cuchillo, también tomo la molotov y la prendo... Dm: Con qué la prendes?... (Todos los jugadores miran con ansiedad la vela que ilumina la mesa de juego)

19# -Dm: Y bien, Paladín, qué deseas, una espada larga o una bastarda?... (Jugador): Una Motosierra!

20# -(Jugador): He estado tantas veces a punto de morir, que el corredor oscuro hacia la luz ya tiene graffitis mios y todo ;-)

22# Como DM y autoridad que soy he de declarar un descanso fundamental para todos... ¡¡LLEGÓ LA COMIDA!! (^_^)

23# Nunca moriré en las manos de un estúpido dragon

24# (Guerrero luego de una batalla contra Ogros y todos sus amigos desangrándose e inconscientes): Listo!! Reviso todos los cuerpos. Que encuentro?

25# Ladrón leyendo un contrato. (Jugador): Mmmmm.... Trato de detectar Magia. Dm: No encuentras nada. (Jugador):Uhu, uhu, No tenía detectar Magia!!!

26# (Ladrón tratando de adelantarse en una fila) 8Jugador):Quienes quedan en la fila? DM:Un hombre lobo y un hombre tigre. Qué haces? (Jugador):Mmmmm... Me pongo a gritar... EL CIRCO! EL CIRCO! AHI VIENE EL CIRCO!

26# (Frente a una división en el camino) jugador 1: "Y para donde vamos? Izquierda o derecha?" jugador 2: "Y qué importa? Si los ogros están pa'un lado y vamos pa'l otro, el maldito master los teletransporta igual pa'donde vayamos!!!"

27# DM: "Y aparece un mounstruo de arena! Qué hacen?" jugador: "Ehhhh... Lo meo a ver si se convierte en barro!" (Lo más chistoso de todo... es que SI se convirtió en barro!!!)

28# PJ: Saco mi espada y le pego un HACHAZO!

29# Dm: Llegan a la habitación si sienten un olor Putrefacto. Jugador 1: Un Nosferatu!!!! DJ: No!!! mucho más hediondo!!!! J2: Dos Nosferatu???

30# J: Ya, aprovechando que está todo más calmado, voy a aprovechar de sacarle filo a mi arma. DJ: ¿qué arma tienes? (Jugador): Un eee...Olvídalo, ok? (tenía un Martillo de Guerra)

31# M- tira el 1d4. (jugador)- donde esta? dM-debajo de tu mano (jugador)-no puedo cogerlo dM- por? (jugador)- esque no se!

32# (Jugador):entonces dormimos y guardamos las cosas en la mula que alquilamos DM:ok (Jugador): (al otro dia )y la mula??!!!!!!!!!!! DM: alguna vez dijieron que la amarraban???

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, yo osy novata todavia asi que creo que si he usado dos otres de esas frases
sharon elize