Far Scape

Farscape wow quien no recuerda esta serie de ciencia ficción fue filmada en Australia por la The Jim Henson Company (creadora también de los Muppets, Fraguel Rock, etc) y conto con cuatro temporadas y una miniserie (The Peacekeeper Wars), desde 1998 a 2002, recibio varios premios y el reconocimiento del público aficionado. La AEG se encargó del juego de rol, en versión d20, el juego está descatalogado, e incluso ha desaparecido de la página web de la editora.

Lamentablemente ha desaparecido el nombre de este juego en la pagina web de la editorial asi que no creemos poder ver nuevas ediciones es una lamentable noticia pero tenemos el consuelo de que existe este juego de rol.

Daremos una pequeña reseña de que trata para aquellos que no conozcan farscape: una nave experimental que permitirá viajar a mucha mas velocidad por el espacio, que por un infortunado accidente entra por un agujero de gusano y termina en la otra parte de la galaxia. El diseñador y piloto de este prototipo, la Farscape 1, es John Crichton.

El sector del espacio al que ha ido a parar está controlado por una organización militarista conocida eufemísticamente como los Pacificadores. Aunque en teoría los Pacificadores ofrecen sus servicios a un módico precio a las civilizaciones que carecen de efectivos militares, en la práctica podemos decir que los PKs son una especie de Gestapo en los mundos en los que ha extendido sus tentáculos. Por si fuera poco, la reentrada de la nave de Crichton hace que se estrelle la nave en la que viajaba el hermano de un alto mando Pacificador.

Perseguido por los furiosos PKs, la única solución de Crichton es unirse a un grupo de prisioneros de los Pacificadores que han logrado "capturar" a Moya, la nave biomecánica donde permanecían prisioneros, y salir rapidamente camino de los Territorios Inexplorados.

Reparto:

* Crichton (Ben Browder)

* Aeryn Sun (Claudia Black)

* Ka D’Argo (Anthony Simcoe)

* Chiana (Gigi Edgley)

* Rygel XVI (voiced by Jonathan Hardy)

* Scorpius (Wayne Pygram)

* Moya

* Pilot (voiced by Lani John Tupu)

* Zhaan (Virginia Hey)

* Crais (Lani John Tupu)

* Stark (Paul Goddard)

* Jool (Tammy Macintosh)

El juego de rol de esta serie se ve interesante tenemos un gran y extenso mundo en donde podemo tener aventuras inimaginables, como cualquier juego de rol hay que probarlo y sabremos que tan bueno esperemos les guste la información la idea de este post salio al ver la información de aventuras en la marca del este claro que buscamos mas información para reseñar este juego de rol.

0 comentarios: