Primer Mesa

Bueno amigos roleros , esta es la primera entrega de la novata narradora, asi que les contara algo de lo que paso el fin de semana , pues si , efectivamente me toco narrar mesa, asi que nos pasamos casi toda la noche jugando, y me di cuenta que para ser narrador hay que estar familiarizada con los estatics y eso, creo que nos fue bien, porque pude mantenerlos interesados varias horas, aun que tengo que admitir que por momentos se me iban las ideas, pero los mismo jugadores van dando la pauta para hacer algo mas, tendré que estudiar eso de los monstros , por cierto, mi dirección de msn para empezar con las mesas es Sharon-appletheotaku@hotmail.com . si quieren saber mas detalles pues haganmelo saber para escribir mas acerca de esto.

1 comentarios:

Areteseeker dijo...

Sería chedo saber que personajes traes y mas o menos de que ser trato la sesion. Digo.