Juegos de rol Interesantes

Viajando por internet me entere de varios juegos interesantes de rol, estan en español la mayoria y se ven interesantes espero les sirva el dato.

EL JUEGO DE ROL DEL CAPITÁN ALATRISTE

Juego de rol ambientado en la España del Siglo de Oro, perfecto para aprender a jugar a rol por su sencillez y en el que los jugadores se verán envueltos en conspiraciones y luchas por el poder, con emboscadas en los estrechos callejones del Madrid de la época. Convive a diario con el brillo de los aceros toledanos, el mundillo de las tabernas, el vino, los corrales de teatro donde encontrarás a Quevedo, Velázquez y demás personajes carismáticos de la época.

El libro perfecto para comenzar a jugar a rol a todos los amantes de la obra literaria del Capitán Alatriste y de la aventuras de capa y espada. ESOTERRORISTAS

en este juego tu personaje es un investigador de elite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización informal de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos.

Los Esoterroristas presenta el sistema de reglas Gumshoe, que revoluciona los escenarios de investigación al asegurar que a los jugadores nunca les falten las pistas cruciales que necesiten para hacer avanzar la historia.

en el juego, puedes:

* Equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras.

* Redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que te permiten luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes horrorosos aparecen. ANIMA

Anima es un juego de rol desarrollado paralelamente por autores españoles y japoneses (eso es lo que dicen por lo menos) en el que nos sumergimos en un mundo lleno de fantasía, aventuras y terror. El aire manga se deja ver con sólo echar un vistazo a las ilustraciones del libro; y se refleja claramente en la plétora de habilidades sobrehumanas que nuestro personaje podrá llevar a cabo.

El sistema de juego nos puede recordar a primera vista a antiguos títulos como RuneQuest o RoleMaster; pero cuando se mira con atención observamos que es algo nuevo e innovador (si acaso algo complejo), que nos permite una enorme libertad en todos los ámbitos del juego. La creación de personajes, las batallas (los combates pueden ser increíblemente emocionantes) y la interpretación son factores muy trabajados. CADWALLON

Cadwallon es un juego de rol que se juega con miniaturas. Te permite representar el papel de uno de los héroes de un unido gupo de aventureros.

Cadwallon es un libro de reglas que explica todos los aspectos del juego, en el que cada jugador interpreta el papel de un personaje que toma parte en emocionantes aventuras en una ciudad medieval fantástica, con la misma búsqueda de claridad que Confrontation. EL RASTRO DE CTHULHU

El rastro de Cthulhu es el libro básico de un nuevo juego de rol de horror cósmico en el mundo de H.P. Lovecraft. Escrito por Kenneth Hite y licenciado por Chaosium, este título es el digno sucesor del clásico entre los clásicos de los juego de rol: La llamada de Cthulhu. A lo largo de todo el libro se ofrecen dos formas de juego: estilo Pulp (Indiana Jones, Robert E. Howard) y estilo Purista (para profundas partidas de investigación con amenazantes horrores cósmicos). REINOS DE HIERRO

En reinos de hierro existen seres legendarios, y grandes guerreros, esos seres son los portadores del miedo. Legendarios por su gritos de guerra los portadores del miedo son una clase única de los troloides, son excepcionales guerreros, feroces y temerarios, se basan en su carisma, fuerza y constitución, todos igual de importantes.

El rol jugado por un portador de miedo puede variar según región, pueden encontrarse sirviendo como expertos militares, y muchos otros abandonan sus tierras para vagabundear por los reinos durante cortos periodos de tiempo; de echo es lo suelen hacer, pueden acabar en cualquier situación, aun que, generalmente el combate es la vocación primordial de cualquier portador de miedo. WITCHCRAFT

Fue durante mediados del siglo XX que gran parte de la percepción negativa hacia la brujería cambió con la aparición pública de la Wicca, en gran parte gracias a las publicaciones de Gerald Gardner una vez las últimas leyes que condenaban esta religión pagana fueron abolidas. Esta desinformación sobre la brujería fue creada por las persecuciones a manos del cristianismo durante la larga y sangrienta época de la Inquisición.

En 1954, Gerald Gardner, publicó Witchcraft Today ante su temor de que el Arte de la brujería se perdiera por haber estado oculta por tantos siglos. Fue este libro el que le abrió el camino a la moderna Wicca, de ahí su gran importancia que va más allá de su contenido.

Para sorpresa del mismo Gardner durante esa época salieron a la luz muchos grupos o coventículos de practicantes de la brujería esparcidos por Europa. En Witchcraft Today, Gardner afirma que las teorías de la reconocida antropóloga Margaret Murray eran correctas, estas teorías proponen que la brujería moderna es el remanente de una religión pagana europea totalmente organizada previo a las persecuciones. De esta forma nace la llamada Wicca gardneriana. ZOMBIE: ALL FLESH MUST BE EATEN

Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aúlla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa. Estás a mitad de las escaleras cuando oyes pasos en el porche. Corres para llegar a la sala de estar y abres rápidamente el armario donde guardas tu fusil. Fallas al cargar el arma, mientras la puerta principal se viene abajo por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Irrumpen en el salón, con sus brazos extendidos, intentando alcanzarte. Vacías tu rifle sobre ellos. Caen al suelo. Compruebas con horror que se vuelven a levantar...

Bienvenido al mundo del Survival Horror. ROLEAGE

Roleage es un nuevo juego de rol de fantasía con su propio sistema de juego. Se puede jugar con los libros de roleage y las miniaturas de roleage. Su sistema de juego revolucionario permite a los jugadores mejorar sus habilidades en tiempo real sin tener que esperar a finalizar la sesión de juego, mediante los puntos de progresión. SISTEMA ÚNICO, SIN NIVELES, SIN LÍMITES, MEJORA EN TIEMPO REAL

Geos es el último mundo del universo de Hammah al borde de la extinción. Durante eras los habitantes de éste han luchado por mantener el equilibrio de las esencias, el poder de toda creación. Nhul, señor de Hammah, y Mornarth, la gran Devoradora, fueron concebidos por el mismo universo para crear y contrarrestar el poder de su progenie, los Astros Creadores, aquellos en quienes residía la energía de las esencias primarias de poder.

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