World of Warcraft

Bueno, aprovechare mi primera y flamante entrada para hablar de un mmorpg que es y sigue siendo a mi parecer uno de los mejores desde su aparicion. Por si el titulo no les dice nada, estoy hablando de World of Warcraft. En este juego Blizzard, la casa cradora del juego, cambia el enfoque estrategico que hasta ese momento se manejaba por uno mas individual, a manera de juego de rol (WoW tiene una version de rol, de la que espero hablar luego) donde se controla a un unico personaje, interactuando con una gran cantidad de elementos en pantalla. Actualmente, el juego cuenta con dos expansiones: Burning Crusade y The Wrath of the Lich King. Wow maneja una buena cantidad de razas, dependiendo del bando que elijamos son las razas que podremos elegir, asi como dependiendo de la raza que elijamos sera la clase que podamos ejercer. Entre las razas podemos encontrar las siguientes:
  • La Alianza
    • Humanos. Son los típicos seres humanos de los MMORPG, y a pesar de que se eligen de todas las clases lo más comun es ser Paladín o Sacerdote. Son de parámetros equilibrados.
    • Enanos. Son más bajos y más gordos que los humanos y siempre tienen barba (menos la mujeres). Tienen mucha agilidad y vitalidad. Suelen ser comunes los Cazadores o los Guerreros.
    • Gnomos. Son los más bajos y a su vez los que más inteligencia tienen. Suelen elegirse Magos o Brujos e incluso a veces Pícaros.
    • Elfos Nocturnos. Tienen vitalidad alta y bastanta inteligencia. Son muy altos y de color violeta. Muy comunes los Cazadores y los Druidas.
    • Draeneis. Gozan de muy buena fuerza y vitalidad. Son grandes y azulados y sus clases más comunes son el Paladín y el Chamán.
  • La Horda Orcos. Dotados de mucha fuerza y mediana vitalidad, estas criaturas verdosas son comúnmente elegidas como Guerreros y en ocasiones Chamanes. Trolls. Familiares de los Elfos de la noche, estos seres altos pero encorvados y con unos enormes colmillos en la boca parecidos a los de los elefantes tienen mucha agilidad. Muchos son Chamanes y Cazadores. Los Renegados (Forsaken). Muertos vivientes con buena inteligencia y agilidad. La mayoría son Brujos o Sacerdotes pero también son Magos. Taurens. Son toros gigantes que caminan a dos patas. Su vitalidad es enorme y su fuerza también. Suelen ser Chamanes, Druidas y Guerreros. Elfos de Sangre.Son elfos civilizados y muy parecidos a Humanos, que tienen mucha agilidad, aparte de una destacable inteligencia. Si no son Paladines, Magos o Pícaros, no son nada. Se ven pocos Brujos, Sacerdotes y Cazadores.
Clases:
  • Guerrero (Warrior)
  • Cazador (Hunter)
  • Pícaro (Rogue)
  • Paladín (Paladin)
  • Druida (Druid)
  • Mago (Mague)
  • Chamán (Shaman)
  • Sacerdote (Priest)
  • Brujo (Warlock)
  • Caballero de la Muerte (Death Knight)
A partir de este juego a surgido una gran cantidad de mercadishing, como figuras, libros, comics, juegos de mesa, playeras, hasta teclados y mouses diseñados solo para jugar al WoW. Pero asi como este juego es de bueno, puede llegar a tener algunos problemillas, como el tener que pagar una mensualidad, la falta de servidores, puede llegar a ser muy adictivo y la necesidad de tener una conexion de banda ancha, o correr el riesgo de que el juego se alente (lag). En conclusion, creo que apesar de los problemas que pueda tener, sigue siendo un buen juego, debido a la cantidad de items, la variedad de lugares, las multiples quests y las versatiles combinaciones de personajes hacen de este un juego variado, completo y apropiado para pasar un buen rato. Sin mas que agregar, me despido jeje. Por la horda!!! xD

3 comentarios:

BlogDirectorioWeb dijo...

Hola, he visto que has solicitado aparecer en nuestro directorio web www.blogdirectorioweb.com pero hay dos problemas:

1. Debes enviarnos un descripción de mínimo 50 palabras.

2. Debes poner un enlace válido hacia el directorio. He visto que has puesto el enlace pero veo que no es correcto, compruebalo y verás que no está bien.

Espero tu respuesta.

Despues de hacer las correcciones puedes volver a dirigirte al directorio y en la sección de "agrega tu web" puedes dejar un comentario informandonos de la correccion y de la descripcion.

Saludos y gracias por tu colaboración

Blog Directorio Web dijo...

Perfecto, tu blog ya aparece en nuestro directorio, puedes verlo en www.blogdirectorioweb.com, muchas gracias por tu colaboración.

Saludos

INVOCADOR DE DEMENCIA dijo...

Solo puedo decir algo ante todo esto:

LEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENKINNNNNSS!!

Si juegas world of warcraft debes saber a que me refiero

Un saludo