Manuales de Eberron Campaña para 4ta Edición

Bueno la noticia de este mes es que han publicado ya libros de la campaña de eberron para 4ta edición, son libros muy buenos en ilustraciones e información, para todos aquellos que jugamos alguna vez en Eberron en 3.5 ahora podemos empezar a meter a jugar en 4ta edición.

Los libros publicados de eberron son los siguientes:

Eberron Campaign Guide

Este suplemento Dungeons & Dragons contiene todo lo necesario para organizar bien una partida en el mundo apasionante de Eberron, así como también toneladas de material para jugar tu campaña de Dungeons & Dragons hecha en casa. Este libro presenta una descripción histórica y geográfica de Eberron; información sobre personalidades, y organizaciones; una aventura introductoria; y un bestiario de monstruos y bandidos para desafiar a los héroes de todos los niveles.

Eberron Player's Guide Este manual Dungeons & Dragons el juego complementa a la gua de campaña de Eberron dentro de lo que podemos encontrar en este manual están las nuevas opciones de carácter para 4a Edición. La Guía del Jugador Eberron destaca una nuevas clases, nuevas opciones de razas, nuevas sendas de piragón y destinos épicos, dotes, poderes, rituales, artículos mágicos, y nuevas reglas para dragonmarks. Todas estas opciones de carácter caben perfectamente en el ajuste de campaña de Eberron, así como otras campañas de Dungeons & Dragons publicadas "y hechas en casa".

Bueno suena interesante estos libros de eberron espero con ansias el tenerlos en mis manos para empezar hacer unas partidas de esta campaña, ojala les sirva a información lamentablemente los libros no se pueden conseguir en español pero pues es bueno tener una campaña mas donde poder vivir aventuras extraordinarias no creen.

Les dejo unas galerías de eberron.

0 comentarios: