"LIGA DE ROL D&D"

Un saludo tremendo para vosotros, aqui les publico la invitacion que ha varios les llego por correo electronico de la liga de rol D&D, asi que quiza ya la leyeron, solo que esta un poco moficada, y he marcado en negritas e italicas las partas donde la liga ha tenido cambios. De antemano gracias por su lectura y sugerencias para este proyecto.


A través de este medio me permito invitarte a un programa ambicioso, que busca generar sesiones de aventuras de D&D que tengan una secuencia, donde aventura tras aventuras vayas conociendo nuevos personajes jugadores, nuevos desafíos y diferentes DM.


A este proyecto lo hemos denominado Liga de Rol. En la cual te invito a que tomes el papel de tu raza y clase favorita o experimentes una nueva, la cual aventuras tras aventura vayas creciendo de experiencia.



Datos de la Liga:
* Domingos 11am (Cada Domingo)
* Inicio 7 de junio, Por dia fetivo el siguientes es el 28 de junio.
* Cuota de inscripción $10.00

* Seras asignado a una mesa de manera Aleatoria
* La aventara durara de 3 a 4 horas
* Al finalizar calificaras y seras calificado por tus compañeros de mesa y al DM.
* Cada dos aventuras se premiara los mejores promedios de las dos aventuras
* Compites por premios contra los demás jugadores
* Los premios se entregaran en bonos para gastar en Sigad
* Los jugadores que hayan conseguido el bono perderán el 100% de sus puntos de calificaciones para el siguiente periodo de premiacion.
* Los jugadores que no hayan recibido el bono, perderán el 70% de sus puntos y con esto tendrán una ventaja.
* La experiencia sera fijada Para evitar que la experiencia asignada sea diferente en cada mesa. El oro también sera Fijado.
* En caso de muerte de algún personaje, ese personaje perderán experiencia del la aventura del día y perderá experiencia hasta esta tener la experiencia mínima del nivel en que se encuentra.


Todo jugador nuevo participara con un personaje de nivel uno. En caso de que asistas sin un personaje elaborado, Sigad tendrá personajes diseñados de los diferentes combinaciones. Si no tienes el manual de jugador para elaborar tu personaje, puedes asistir a Sigad donde se te prestara el manual. Si necesitas asesoría para armar tu personaje los horarios serán los siguientes:
Lunes de 2 de la tarde a 9 de la noche
Jueves de 2 de la tarde a 9 de la noche
viernes de 1 a 9 y
sábado desde las 10 de la mañana.

Los personajes seran revisados para evitar errores y generar una equidad entre los diferentes personajes.

Exhortamos tu apoyo para invitar a los jugadores que conozcas a que formen parte de esta liga de rol.

Todas las sugerencias , criticas favor de comentarlas, la liga es un proyecto que seguramente tiene muchas cosas que hemos pasado por alto y que no se ha analizado su funcionamiento, pero juntos podemos pulir este sistema de juego que espero sea de tu agrado.

Puedes mandar tu sugerencia a ligaderol@gmail.com, si tienes dudas con el personaje también puedes realizar las a este correo

Nota:
Sigad se reserva el derecho de admisión a personas que considere un riesgo para el proyecto de la liga.

En la liga solo se permite el uso de manuales originales D&D cuarta edición.

Sigad
Av. Américas 44-F Planta Alta, Col. del Maestro. Esq. Con la calle nuevo león. A una cuadra de la av. Xalapa.
Tel. 2281060103

0 comentarios: