Mas manuales para Complementar nuestras partidas

Bueno como sabemos todos los que hemos dirigido partidas en ocasiones es bueno tener varios suplementos para nuestras partidas ya sea en armar mapas, quizás en sacar nuevos monstruos o quizás ayudar mas a tus personajes y dar nuevas clases, bueno esto lo que encontré en internet como ayudas para partidas de DM espero les sirva son varios manuales interesantes y que ayudarian a nuestras partidas a complemantarlas.

MANUAL DEL PODER ARCANO El Poder arcano es Misterioso y por medio de este suplemento el jugador diene una heramienta mas para comprender la magnitud de este poder.

Este manual ofreces nuevas opciones para carácteres Dungeons and Dragons.

El manual se enfoca en los héroes misteriosos: los carácteres que manejan los hechizos extraños y misteriosos además confían en su dominio de magia para la supervivencia.

Este libro provee nuevo arquetípico construye para el mago, warlock, el hechicero, el bardo, y clases swordmage, incluyendo nuevos poderes de carácter, hazañas, destinos de Paragon, y destinos épicos.

DUNGEON DELVE Dungeon delve le ofrece al DM de una serie de diseños de mazmorras pequeñas, fáciles de utilizar para sus partidas lo cual asegura una buena noche de juego.

Este libro es diseñado para grupos que buscan una noche apasionante de matar de monstruos .

Esto contiene docenas de minimazmorras autónomas, fáciles-de utilizar además de varias cavernas para tener un juego interesante con solo una hojeada al manual para tener horas y horas de juego. El libro incluye cavernas para carácteres de primer nivel al 30 y destaca docenas de monstruos icónicos para los héroes de batalla lo cual promete unas peleas espectaculares. el dm puede correr estos escenarios como aventuras de un solo día o sino puede ocuparlo para hacer una campaña larga campaña.

OPEN GRAVE: Secrets of the Undead Los cuentos susurrados hablan de un tomo eldritch trabajado por nigromantes y lleno de hechos escalofriantes sobre una colección de animales salvajes malvadas, cosas muertas que de manera no natural vuelven a la vida para horrorizar y atormentar bajo las penumbras del mundo y más allá. ¡Tenga cuidado! Esto es aquel tomo que nadie puede leer sin saber las consecuencias.

Este suplemento para dungeons and dragons explora los orígenes, la táctica, mitos, y las guaridas de criaturas ino-muertas. Te da pautas para encuentros y ganchos para utilizarlos en tu campaña, esto presenta una multitud de amenazas inmuertas, incluyendo las nuevas variedades de demonios, esqueletos, vampiros, apariciones, y zombis. Esto también introduce las nuevas clases de no-muerto y proporciona la estadística para villanos no-muertos como Acererak y Vecna.

DUNGEONS TILES: DU4—Arcane Towers Ilustrado cardstock mosaicos para diferentes tipos de terreno para emplear en tu partida de dungeons and dragons .

Este sulpemento añade una nueva dimensión a juegos Dungeons and Dragons y da al dungeons master un modo fácil y rápido de incluir el terreno que se miraría en tus escenarios de juego.

Este suplemento proporciona mosaicos listos para su rápido empleo, además de configurables para construir mazmorras impresionantes, templos, y guaridas de monstruos.

Este juego de mosaicos permite al dungeons master construir espacios(cuartos) con paredes redondas, así como complejos de mazmorra que se tumban(se extienden).

Galeria de imagenes:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te dije via msn el blog tiene muy buena pinta.

Un saludo!

Aliss