Tained lands

" Pero esta locura más está contenida en las Tierras Corrompidas. Esto se extiende, llenando los sitios vacíos alrededor de ello con el temor de horror, contaminando el mundial el pequeño paso a la vez. " Maegrin el Sabio " Este uno de los juegos creado por el sistema de juegos de rol de Castles & Crusades. Creado y escrito por diseñador James M. Tainted Lands es un juego de rol de fantasía y horror que utiliza una mecaniza simple y sencilla que permite al DM sumergir sus jugadores en un mundo de horror dónde lo sobrenatural domina en su totalidad la aventura.

¿Donde se encuentra Tainted Lands?

esta ubicada sobre las cuestas lejanas de las Montañas Turmberg, a las orillas del norte de Lago Vanhir donde en las planicies se pueden ver la niebla beber la tierra a su paso.

Tained lands fue creada antes de que el sol y la luna elevaran en el cielo, fue formada esta tierra con ilusiones histéricas, se considera una tierra sucia la cual esta contaminada en sus aguas y la locura se siente en el aire. La tierra sí misma, esta llena de veneno esta completamente torcida, es una encarnación viva del horror y de la pesadilla. Tainted Lands se hizo una tierra baldía de sueños olvidados y la brujería.

La tierra gime y escupe su horror necromantico en el aire. Monstruos, temor y el asqueroso estiércol de corrupción y tallo los desechos. Y los sueños de dioses se elevan como pesadillas del brezal maldito.

Nada bueno es nacido en estas tierras. Los que entran no pueden sobrevivir allí, unos aún han prosperado allí, usando el paisaje de pesadilla para ocultarse. Pero aun así la magia de estas tierras los corrompen y consumen, ellos son torcidos y vueltos loco. Aquellos que no sobreviven caen en él el olvido y nunca se vuelve a hablar e ellos, sus huesos empapados en la tierra y olvidado por la historia.

Si este temor no es arrancado y destruido, esto seguirá cultivandose y consumiendo a el mundo en general. Los héroes verdaderos,quizás puedan terminar con estos temores y puedan a liberar a estas tierras condenadas por la corrupción.

Para saber sobre los misterios de estas tierras como que criaturas, plantas,Los héroes deben de aprender a controlar su miedo,resistiendose a la mancha de mal, ya que cuando alguien explora estas tierras malditas terminan locos y horrorizados .

Los que sobreviven su viaje vuelven un poco locos y corrompidos por el mal su aspecto cambia, su cabello se vuelve blanco, y su mirada ya no es la misma esta perdida en la inmensidad.

Si se sienten tan valientes como para sobrevivir a estas tierras sean bienvenidos pero les advertimos que no volverán hacer los mismos al darle una mirada a este mundo honorífico, decidan ustedes su destino entren y nunca volverán hacer los mismos.

0 comentarios: