Alpha Omega: The End Is Here

Bueno otro juego mas que encontramos en internet esperemos que les guste la información seguimos en búsqueda de cosas interesantes para roleros: Alpha Omega Es un juego de terrorífico ,emocionante, comprensivo, y adaptable. Este juego proporciona a los jugadores un concepto reglas que lo hacen único e innovador.

Tiene un conjunto de reglas que son opcionales las cuales le añaden mas realismo y estrategia,claro que pueden ser dejadas aun lado para simplificar y apresurar el juego .

Los jugadores se encuentran en una Tierra extraña y postapocalíptica donde la humanidad se encuentra al borde de extinción.

Nuestro planeta es un campo e batalla ya que las criaturas (otherworldly) que habitan el planeta tienen un poder increíble, esto ha ocasionado batallas increíbles entre humanos y criaturas desde hace muchos años.

a veces parece que el final ha llegado pero no es así. Las alianzas se forman y la humanidad aprende a desarrollar y abrir su potencial ocultado... Los héroes surgen héroes ... como tú. Las reglas de Omega Alfa no son familiares, pero no son terriblemente difíciles para los nuevos jugadores.

este juego esta muy bien escrito, que hace que los capítulos aunque sean largos en su contenido de reglas sean interesantes de leer. Las reglas de este juego se parecen a un híbrido de Corteza Cortex (or West End Games) and D20.

El sistema de creación de carácter es rico, con un número de elementos para considerar y opciones para los jugadores.

Alguna vez el carácter comienza con 500 Puntos de Desarrollo de Carácter que ellos pueden gastar para seleccionar stats, rasgos, habilidades, Manejando ( capacidad mágica), y el engranaje. La selección de raza también juega un factor importante,ya que debes de escoger bien para poder sobreviri en esta aventura nada es tan fácil como se ve.

Este juego proporciona un sin numero de cosas interesantes al respescto de creaturas interesantes que hacen la imantación mas interesante, como el Demonio del Lobo Blanco, hay ángeles y demonios que vagan en la tierra.

Como las Grietas de Palladium’s Rifts y Mechanoids, hay inclinación de máquinas loca que quieren destruir toda la vida no robótica en el planeta.

en su arqueologia podemos encontrar varios lugares interesantes como Neal Stephenson’s Snow Crash, una mezcla de ciudades traseras y naturaleza en donde se especializan en el Canal de Descubrimiento. Y estas amenazas las podemos encontrar mas detalladas así que este juego de rol puede hacerse mas diverso e interesante.

0 comentarios: