Summer Land

Summerland es un juego creado por Greg Saunders y publicado por Fire Ruby, este juego a pasado desapercibido por los roleros de todo el mundo, casi andie sabe de su existencia y había recalcar que no es malo sino todo lo contrario ya que si le damos la oportunidad nos podría sorprender demasiado.

Este juego esta ambientado en un mundo propio en el cual sin saber como ni cuando ocurrió un día lo denominado como "El Evento" que consistió en que de la noche a la mañana crecieron plantas y arboles por doquier cubriendo a todo el planeta en una sola noche, esto hace que el lugar se vea antiguo y misterioso.

Bueno debido a este evento toda la infraestructura del mundo quedo en ruinas por el nacimiento de el "mar de hojas" llamado así por la gran cantidad de vegetan que surgió. pero eso no había sido lo peor después de colapsar la civilizacion, ya que ahora lo mas peligroso era "La Llamada" llamaron así al canto de las sirenas que venia de el interior de los bosques.

Gran parte de la humanidad sucumbió ante "La Llamada" la humanidad se dio cuenta de sta amenaza y se organizaron en comunidades ubicadas en los claros de los bosques, se encerraron por las noches con el temor de que La Llamada se los llevara. De repente surgieron gente que resistian a La Llamada a los cuales llamaron vagabundos los cuales podían pasar toda la noche en el bosque sin que los cantos los afectaran, lamentablemente el hecho de nos ser afectados tiene un horrible precio el hecho de que tienen un trauma en su pasado o quizás un horrible recuerdo eso los hace que no se adapten a vivir en las comunidades, se les considera como mensajeros ya que llevan mensajes de comunidad en comunidad, aunque eso no los hace dejar de considerarlos peligrosos.

Bueno este es una pequeña reseña de que trata, es un juego interesante el cual no han tomado en cuenta no se sabe por que el sistema de juego es simple y rápido y lo recomendamos para tener aventuras en esta tierra extraña tratando de evitar ser capturado por La Llamada.

0 comentarios: