Varios manuales de White Wolf

Bueno ahora en mis viajes por internet encontré estos suplementos para juegos de vampiro requiem y exaltado, son buenas opciones muy pronto les tendremos mas recomendaciones de manuales nuevos o juegos nuevos es todo por el momento espero les sirva la informaion.

INFERNALS Una Guía a los Príncipes de Sol Verdes Dotado por el Yozis con las Exaltaciones corrompidas, los Infernales representa una nueva amenaza terrible para el mundo y los defensores Exaltados.

El poder ofrecido inimaginable por los arquitectos caídos de la Creación se ha convertido en un fracaso mayor, ya que el Yozis funciona con un objetivo compartido transformar la Creación en el Infierno. ¿El Infernal Exaltado tendrá éxito en su misión diabólica, o los Príncipes de Sol Verde saldrán victoriosos como sus maestros una vez lo hicieron?

* los jugadores y narradores deben de generar caracteres Infernales Exaltados, incluyendo sus Encantos

* los Detalles previos de Yozis: demonio cultists, akuma y Sangres de demonio

* Reglas para helltech, una ciencia oculta dedicada a edificio de maravillas de vitriolo y la esencia de demonios

* Dos nuevas formas de magia de sangre - Pariente haitiano Vodoun y sumerio Mérges Brujería

Ancient Bloodlines

La Sangre no se estancada. Esto se cambia solo aveces, incluso si el Pariente que lo lleva lo hace. Cada época conduce a las nuevas permutaciones de los cinco clanes. Algunos de ellos mueren cuando ellos son más útiles, pero los otros continúan, aún a las noches modernas. Unos han sido olvidados. Unos están listos a reclamar lo que ellos han perdido. Todos conservan los pedazos de las culturas y los acontecimientos que los crearon.

* Veinte nuevos linajes, basados en los Misterios Antiguos

* Nuevas Disciplinas, Devociones, facciones, antagonistas, sitios misteriosos y una variedad de otras opciones de crónicas de Vampiro

* Dos nuevas formas de magia de sangre - Pariente haitiano Vodoun y sumerio Mérges Brujería

Immortals

Descripción Vida Eterna ¿Qué haría usted para vivir siempre? ¿Se bañaría usted en la sangre de inocentes? ¿Robaría usted el cuerpo de un hombre más jóven o la mujer? ¿Podría usted expulsar de las impurezas de su alma? ¿Y merece la vida eterna el coste?

Un Libro de Carácter para Mundo de Oscuridad

* Un examen detallado de tres tipos de los inmortales: los bañistas de sangre crueles, los ladrones de cuerpo que horrorizan, y el exótico purificado.

* Reglas detalladas de modo para que los jugadores puedan crear cualquiera de los susodichos tipos de seres inmortales.

* Numerosos antagonistas inmortales y aliados convenientes para empleo en casi cualquier crónica.

* Una selección de otros immortals raro y único esto Cuentistas

0 comentarios: