Una mirada al Mundo de Exalted

Saludos seguidores del Blog del Valhalla este post es para tratar de que se den una idea de lo que es Exalted , en lo que se refiere al mundo y la ambientacion.

Exalted es un juego de rol basado en fantasia oriental ( es de la casa de White Wolf ). Es considerado como "High Fantasy" pero una clasificasion mas adecuado es Fantasia Mitologica.

La historia se lleva acab
o en un mundo llamado "La Creacion" , La Creacion en Exalted es todo lo que se puede ver y tocar . Este mundo es un mundo plano como se creia que era la tierra antes y es enorme para que se den una idea si el mapa fuera redondo cabria en el tamaño de el planeta Jupiter . Este planeta esta dividido en lo que son los 5 elementos ( en oriente son 5 elementos ) ; al norte se encuentra lo que es el aire ; al sur se encuanta lo que es fuego ; al occidente se encuantra lo que es agua ; al oriente lo que es madera ; y en la parte central lo que es tierra ; ante todo esto hay un isla central llamada "la isla bendita" ahi hay de todo un poco. Se preguntaran si esplano que hay al final , bueno la respuesta es simple existe algo llamado Kaos que es lo que hay al final de cada lado del planeta se dice que quien entra al Kaos nunca regresa ¿ Pero como es ? El Kaos la fuerza primogenia lucha en los bordes del mundo por consumir el orden dentro del que existimos. Un desequilibrio provocaría nuestra desaparición instantánea. Para al que no haya entendido en los bordes del planeta hay como una cortina de agua ( cruzarla es tu desicion ) . Esta fuerza es tan peligrosa e inestable que una solo gota de Kaos puede causar un gran alboroto ; ejm si una gota de Kaos toca un pedazo de pasto enseguida el pasto se congela , despues se incendia despues hace crecer flores , etc el Kaos trata de destruir.

Para que te puedas dar una idea de lo que es el mundo es muy parecido a el mundo de avatar, la leyenda de Aang .

Bueno esto solo es un 1% de todo lo que es exalted pero continuare posteando en caso de que quien no sepa la historia y quiera que saque un post basico de que es exalted o ya lo conosca pero quiera saber algo por favor dejen el comentario y yo les respondere en un post .

0 comentarios: