Critico rosa "La boveda del aventurero"

Bueno en mis visitas a blog roleros encontré uno interesante el de:

Http://criticorosa.blogspot.com

El sitio es de Milady una profesora de españa que es una jugadora de rol, la verdad se me hace interesante el punto de vista femenino a cerca de los juegos de rol y en especial me llamo la atención por un articulo que me pareció interesante solo pondré unos pequeños citare partes de este articulo:

La Bóveda del Aventurero, y es un manual de equipo lleno de juguetes para nuestros personajes.

Si algo llama la atención en este libro es su densidad. Tradicionalmente, los manuales de rol suelen aligerar en mayor o menor grado la carga de reglas con descripciones, dibujitos, historias y otros tipos de contenido bonito, pero intrascendente. Adventurer's Vault se desmarca de estas prácticas ofreciendo un 99.9% de contenido en reglas. Dejando aparte una línea de texto de descripción por objeto mágico, y una cantidad moderada de ilustraciones, el manual sólo contiene una cosa: equipo y más equipo.

Desde un punto de vista puramente cuantitativo, abruma. Tras unos primeros capítulos interesantes pero breves, dedicados a material mundano (armas y armaduras) y medios de transporte (monturas y vehículos), se da paso a la descomunal sección de objetos mágicos, la verdadera razón de ser del libro. Aquellos que, como yo, pensaron que el catálogo de objetos del Manual del Jugador resultaba apenas suficiente encontrarán aquí suficientes tesoros para equipar, no sólo a su grupo de aventureros, sino a generaciones enteras de sus descendientes, e incluso (verídico) a sus mascotas.

La verdad la forma de exponer el articulo y la forma de describir de que trata el lobro es muy buena, da gusto que existan mujeres roleras que saben del tema y comparten sus conocimientos con los demás si desean leer todo el articulo visten :

http://Criticorosa.blogspot.com

un saludo y sigan roleando.

0 comentarios: