Lucha Libre Hero

¡Máscaras vistosas! ¡Grandes músculos! ¡Monstruos diabólicos!Bienvenidos a Lucha Libre Hero, el juego de luchadores heroicos enmascarados mexicanos dedicados a combatir el mal sobre las calles de Ciudad de México. ¡Inspirado por la herencia de películas populares como El Santo, el Blue Demon, y Mil Mascaras, Lucha Libre Hero esta basado en estos luchadores heroicos que pelean contra monstruos sobrenaturales, científicos locos, y los gángsteres amenazadores que pueblan el mundo de cine clásico mexicano - y no digamos la amenaza omnipresente de sus enemigos malévolos! Lucha Libre Hero incluye todo lo necesario para poder llevar una aventura como si tu personaje fuera parte de estas películas clásicas del cine mexicano.
Lo que podemos encontrar en este manual de juego es:
*Una detallada y cuidadosa historia del cine mexicano en el genero de lucha libre de horror, incluyendo elementos, temas, e impacto cultural.
*Información para crear personajes de Lucha Libre, incluyendo reglas generales, Trucos de Acción, y una lista extensa de luchar maniobras.
*Ayuda para Dm sobre la creación y aventuras de juegos de Lucha Libre.
*Un monstruario que incluye Luchadores heroicos, Rudos, monstruos, gángsteres, los científicos locos, y una visión extraordinaria de Ciudad de México extrapolaron hacia atrás a partir de unos cientos de las horas de inspección de película!
¡Prepare a dejar caer en la ciudad de México vamos a pelear con criaturas grotescas además de gansters malvados bienvenido al mundo de Lucha Libre Hero! Este juego se basa en el system Heroe en que consiste explicaremos un poco sobre el:
El Sistema de Héroe es un sistema de juego de rol genérico que se desarrolló de los Campeónes de RPG de superhéroe. Esto es usado como la mecánica subyacente de otros juegos de rol de Juegos de Héroe como Campeónes Oscuros, el Héroe fantasia, a Star Hero, y el Héroe de Pulp. Es caracterizado por la creación de carácter a base de puntos y el rigor con el cual esto mide capacidades de carácter. Esto era uno de los primeros sistemas de RPG para renunciar el empleo de dados no cúbicos.
El sistema de creación de carácter de Sistema de HÉROE es completamente a base de punto sin elementos arbitrarios. Dan a jugadores un fondo de puntos, el tamaño de cual varía dependiendo del tipo de campaña, para comprar Características, Habilidades, Talentos y Poderes. Ellos pueden ganar puntos adicionales por tomando las Desventajas que obstaculizan su carácter en el juego. Las capacidades en el Sistema de HÉROE, en particular Poderes (una amplia categoría que incluye superpotencias, magia, psionics y la alta tecnología), son modeladas basadas en sus efectos. El jugador escoge un efecto los modelos de poder (como la Ráfaga de Energía) y escoge un juego de modificantes para ajustar(poner a punto) la función del poder. Cada modificante hace el Poder más o menos caro. Los productos de Sistema de HÉROE y jugadores son notorios para el ingenio y la complejidad de sus construcciones de poder.
las tareas o pruebas son resueltas usando tres dados seis caras estas crean efectos de daño que por medio de hacer rodar un número de dados determinado basados en el nivel del poder.
A diferencia del Sistema d20 y muchos otros sistemas animosos, los premios de experiencia se dan en forma de puntos de carácter, que tienen el mismo valor que aquellos usados en la creación de carácter y pueden ser aplicados directamente a las capacidades del carácter sobre el recibo. Los poderes que podemos encontrar en este sistema son:
* Los Poderes de Ajuste - Modifican las Características .
* Los Poderes de Ataque - Infligen la lesión o algún otro efecto negativo sobre un oponente.
* Poderes que Afectan cuerpo - forma de Cambio, tamaño, densidad, etc.
* Los Poderes de Defensa - Protegen contra un ataque o la desgracia.
* Las Capacidades mentales - Descubren y/o afectan la mente del otro.
* Los Poderes de Movimiento - Emplean varias formas de movimiento.
* Poderes que Afectan sentido - Cambian o dificultan los sentidos de un carácter.
* Poderes Sensoriales - Se mejoran o se amplían sobre las capacidades sensoriales.
* Poderes de Tamaño - Crecimiento y Encoger.
* Poderes Especiales - Poderes con alguna calidad insólita, incluyendo los que no se caen en otras categorías.
* Poderes Estándar - "un cajón de sastre" para Poder
Bueno esto es mas o menos lo que encontramos sobre este juego de rol de luchadores, esperemos pronto ver el manual para dar mas impresiones y explicar bien como se juega el juego además de que nos da mucho orgullo que exista un juego de rol creado de las películas memorables del cine de luchadores, les mandamos un saludo y esperen mas post pronto.

0 comentarios: