Orpheus

Bueno en esta ocasión hablaremos de un juego de rol de white wolf el cual maneja a fantasmas como personajes de juego, se me hace algo interesante para jugar espero les sirva la información a todos. Orpheus es un juego de rol creado por los Estudios de Juego White Wolf, este juego es un microcosmo del Mundo de Oscuridad. A diferencia de otros juegos de Mundo en tinieblas , Orpheus tiene una estructura bien planificada y cuenta con varios libros que fueron publicados. El juego utiliza el mismo sistema que otros juegos del White Wolf, fantasmas y los espíritus son el foco exclusivo de esta historia. Además de otras criaturas sobrenaturales en el Mundo de tinieblas descubrirán que no son tan fuertes al enterarse de acontecimientos en Orpheus. Sin embargo, es ligado este juego con la Aparición de wraith, el juego anterior de White Wolf que trata con la vida después de la muerte; algunos acontecimientos en Opheus son relacionados con los Finales de Imperio, el libro final en Wraith: La línea de Olvido.
Hay seis libros de Orpheus; el primero es libro de reglas principal, que explica las reglas usadas en el juego. Los cinco que restan son si deseas puedes adquirirlos pero es algo opcional por que nos dan la línea de la trama, son solo complementos para nuestras partidas.
son los siguientes en orden cronológico:
* Orfeo
* Cruzada de Cenizas
* las Sombras de Color gris
* Juegos De la sombra
* los Molinillos huérfanos
* Termina Juego
Tipos de personajes
Los tipos de personajes que podemos ver en este juego son individuos capaces de proyectarse de manera astral o son fantasmas. Es asumido que los carácteres trabajan para el Grupo de Orpheus, una empresa que emplea los talentos de proyectores y espíritus para investigar y limpiar la actividad fantasmal y realizar otras tareas difíciles para aquellos sin el acceso al mundo de los muertos. De camino una persona manifiesta como llaman el Lamento a un fantasma.
* Skimmers usan medicinas(drogas) y técnicas pensativas para temporalmente expulsar sus almas de sus cuerpos. Mientras ellos pueden entrar y salir el mundo de espíritu rápidamente.
* Sleepers son aquellos que una vez que su cuerpo alcanza una cierta temperatura, está "muerto" y expulsa el espíritu. Mientras en el estancamiento, el cuerpo es tratado con medicinas(drogas) especiales para impedir a la necrosis.
* Spirits son como cualquier persona corriente y muerta, almas que tienen asuntos pendientes esto les permiten permanecer sobre la tierra.
* Hues son espíritus con una diferencia principal; mientras vivo, ellos tomaron medicina o droga de experimentación. Dicha droga impide a un espíritu sentirse realizado, ellos tienen formas más frágiles y son más cercanos a sus lados oscuros. Cada personaje tiene una serie de características especiales, denominado Sombra, que determinan cómo se manifiesta y lo fantasmal poderes (o horrores) que son capaces de utilizar y cuáles no. Hay ocho tonos total, los cinco primeros se introdujeron en el Orfeo corebook, mientras que los tres restantes se introdujeron en tres de los suplementos.
# Banshees empatía son los matices, lleno de compasión. Se manifiesta en su capacidad de manipulación emocional, daño físico, y mirando hacia el futuro a través de sus voces.
# Haunters son los que cuidan de las cosas sobre las personas. Este enfoque les permite manipular objetos inanimados y máquinas a un grado preocupante.
# Poltergeists son generalmente lleno de rabia, ya sea abierta o silenciosa. Esto les permite coger objetos sin tocarlos directamente, y también para modificar sus propias formas de violencia en los medios.
# Skinriders son fanáticos de control. Que se les conceda la posibilidad de poseer los cuerpos de los demás y doblar a su voluntad.
# WISP trickster son las sombras. Ellos tienen habilidades que les permita atraer la atención, escapar en un instante, fantasmal o manipular objetos.
# Fantasmas, tienen tonos grises, son los artistas y soñadores. Ellos pueden ver y manipular los sueños de los vivos.
# Orphan-Grinders, son fantasmas llegan hasta el lado oscuro de su ser, y regresan a nuestro mundo con la capacidad de usar este poder oscuro.
# Marrow, estos tienen una relación con los animales. Antagonistas
Junto con los fantasmas como antagonistas, también hay proyección de las empresas rivales, como Terrel y squib, y diseñador de una nueva droga llamada pigmento negro o la heroína que permite a los usuarios ver los espíritus de los muertos. También hay espíritus oscuros llamados fantasmas, algunos de los cuales están dañados los espíritus y matices, y otros que han generado a partir de una fuente desconocida, pero potente. Estos crean una gran parte de la historia y los retos a los jugadores deben hacer frente a medida que se mueven a través de la serie.

0 comentarios: