
El juego es presentado en un libro muy atractivo con sangre en la cubierta roja, imprimido sobre el papel pesado.
Las cubiertas interiores muestran un mapa detallado lleno en color de China Antigua. El contenido es bicolor procesado sobre el papel de sepia brillante con una sección llena en color que representa carácteres de la muestra. Aunque es raro en ocasiones prestar atención al material gráfico, debo decir que el aspecto gráfico de Qin es impecable en el gusto, evocador y sobre todo hermoso.

HISTORIA
Qin : the Warring States es un juego ubicado en la China antigua durante un período conocido como los Estados En guerra. Para ubicarnos mejor recordaremos peliculas como el asesino del emperador o el Héroe, estas películas están ubicadas en este período, alrededor 200 aC, cuando el jefe de Qin o emperador estaba sobre todas las cosas y tenia como objetivo el reunir los Siete Estados bajo una bandera. La idea detrás de Qin es de jugar caracteres heroicos durante esta era, sumergido en la confusión política, donde tu personaje puede influir en el destino de los Reinos.

Cada uno de los siete Estados es descrita detenidamente: historia pasada, política, conflicto, relaciones con otros reinos, caracteres claves, etc. Remotos elementos sobre cada Estado " y los poderes detrás del trono " son encontrados en la sección DM.
Las fuerzas motrices entre cada uno de los Siete Estados son Qin, Qi, Zhao, Chu, Yan, Wei y Han además, los criados mucho tiempo olvidados de Gonggong revuelven el problema para intentar y sumergir los siete Estados en el caos y así liberar a su maestro del Décimo Infierno.
En la sección de fondo también incluye varios capítulos sobre los aspectos culturales de China antigua, de la organización social a la vida privada de un hombre chino o la mujer. De la misma manera aquellas actitudes comprensivas mismas diferentes de Japón feudal o Califato que Bagdad puede emocionar, este viaje en el modo de pensar antiguo chino y su impacto sobre la sociedad ambas ilustran y maduro con posibilidades.
Los capítulos subsecuentes detallan la vida de los clanes, la nobleza derrotada que escapó las ciudades y vive en áreas remotas que tratan de mantener tradiciones y valores que preceden Legalismo, pero también encontramos la franja de bandolerismo. SISTEMA
No hay ninguna restricción en Qin en términos de lo que un personaje puede ser, aunque obviamente el contexto político pueda tener un impacto sobre como tu personaje puede ser integrado en un grupo.

La magia no es considerada normal entre la gente y los tachan de raros y extraños además de temidos y admirados debidos a sus hazañas realizadas con su magia. El nivel de poder de personaje con el que comienzan es equivalente a lo que puede ser visto en películas wuxia de bajo nivel, pero la gama de poder puede llegar a hacer tu personaje veterano después de varias aventuras y batallas espectaculares. El sistema del juego es llamado el Yin Yang Dados. Esto consiste en el rodamiento 2d10, uno negro y uno blanco y sustrayendo los dados inferiores del más alto. El resultado del Ying Yang Dados se extiende de 0 a 9, al cual un aspecto y la habilidad son añadidos para un resultado final esto es comparado a un número objetivo.

El sistema de combate es franco, teniendo hazañas espectaculares en cuenta, especialmente cuando maniobras de combate y Taos son usados. Los caracteres pueden realizar múltiples acciones, así emulando el estilo rápido y furioso de duelos wuxia. El combate es también mortal utilizando la Magia y Taos , haciendo los combates generalmente cortos. La magia es a menudo el ritual, con pocos efectos instantáneos disponibles. Los personajes que utilicen magia tiene que planificar que desean en el combate, esto hace un cambio agradable de la mayoría de los sistemas de combate.

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