Serenity

Bueno de nuevo aquí andamos posteando sobre juego de rol y encontré este Serenity basado en una película del mismo nombre nos muestra un mundo fantástico en lejanas galaxias viviendo aventuras en planetas misteriosos esperemos les sirva la información seguiremos posteando muy pronto.
Serenity es un juego de rol de ciencia ficción, fue lanzado en 2005 y ambientada en el universo de la película Serenity y series de televisión Firefly. Los temas de Serenity son similares a aquellos presentados en la película original . El juego tiene muchas cosas de la película como los aspectos de alta mezcla de tecnología y de como es el viajar de planeta en planeta.
El objetivo primario del juego es en constantemente el movimiento al horizonte traducción siempre andar viajando en busca de aventuras y evitar quedar atado en un planeta. Los temas secundarios son creados por la interacción de los personajes y en ocasiones mucho de esto deriva en la creación de sus propias aventuras. El libro está lleno de color y también incluye las biografías de los personajes, en las palabras de Mal, y la estadística del equipo o tripulación. Cada capítulo abre con una narrativa para dar el humor y el sentimiento a la aventura y al personaje. . Hay muchas fotografías usadas como ilustración en todas partes del libro. El primer capítulo introduce el carácter y el ajuste, el dar una breve historia del universo y los conceptos básicos de juego. Los pocos siguientes capítulos tratan con la creación de personajes así como detalles contra Atributos, Habilidades, y Rasgos. Después de los capítulos de creación de personajes son capítulos sobre sistemas de juego más detallados, la información de ajuste adicional, el equipo, y la carrera el juego, incluyendo perfiles para muchos carácteres de no jugador pregenerados, varias naves de muestra, y stats para un poco del molde secundario de la película.
La primera aventura, Out in the Black by Laura and Tracy Hickman, fue publicada en el 2006-03-15.
Margaret Weis Productions, Ltd también ha publicado la Pantalla de game master así como la especialidad d2 dados para la venta en su website.
El juego utiliza el sistema Cortex está basado en el Sistema Soberano De piedra(Sovereign Stone System). El sistema descrito aquí es el que detallado en el Serenity core rule book. Margarita Weis Producciones, Ltd a refinado y expandido el sistema para su juego de rol de Battlestar Galactica. El sistema usa dados con 2, 4, 6, 8, 10, y 12 lados, descritos con la notación de el sistema de juego de rol estándar de d2, d4, d6, d8, etcétera. Cada uno de los atributos de un carácter y habilidades es asignado uno de estos muere tipos, con dados más grandes que representan la capacidad mayor. Tan, por ejemplo, un carácter podría tener la Fuerza d6, la Inteligencia d8, el Atletismo d4, Caza d10, etcétera.
Cuando un carácter intenta una acción, como el pilotaje de una nave espacial, disparos a un arma, o la perforación de alguien, el jugador hace rodar el dado indicado para el atributo aplicable del personaje y el dado para su habilidad apropiada, añade los resultados juntos, y compara el total contra un número de dificultad. El juego usa un sistema de Activo y Complicaciones para redondear carácteres y darles varios pluses y bonos. Esto es similar a las capacidades especiales y defectos de carácter usados en una variedad de otros juegos de rol, como Ventajas y Defectos en White Wolf's original World of Darkness, Ventajas y Desventajas en GURPS de Jackson de Steve Game, Calidades y Desventajas en el Edén Unisystem, y Bordes y Obstáculos en Deadlands de la Hospitalidad de Pináculo y Savage Worlds games (al cual el sistema de Serenidad lleva una semejanza fuerte).
El Sistema de Cortex también incluye Puntos de plot, que aumentan la surpervivencia de los personajes y dan el control mayor a jugadores sobre acontecimientos en el juego. Los jugadores pueden gastar Puntos de plot para ganar extra dados , reducir el daño de un ataque, o aún hacer cambios al trama.

0 comentarios: