Starship Troopers: The Roleplaying Game

Starship Troopers: The Roleplaying Game es un juego de roles producido por el Mangosta que Publica en 2005. El juego está basado sobre el libro Starship Troopers por Robert A. Heinlein, dos películas (Starship Troopers and Starship Troopers 2, y la serie de animacion Roughnecks: Starship Troopers Chronicles. Hay dos ediciones del juego; el libro de libro de tapa dura original, publicó en 2005; y una edición de bolsillo de softcover, publicó en 2006.

el juego nos transporta a un futuro lejano aterrador donde la humanidad combate a los arácnidos rapaces en lucha por la supremacía, es un juego muy entusiasta don gran peligro y gloria sobre los campos de batalla.

Los personajes toman su papel de soldado de infantería un miembro de la avanzada armada de la humanidad , combatiendo atravez del espacio en una lucha desesperada por el control de la galaxia, el jugador no solo peleara por su vida sino por la supervivencia de su especie.

Los enemigos a vencer son unos arácnidos que tienen una cierta inclinación por extinguir a cualquier especie que encuentren en su camino, se extienden como un virus en todas partes de la galaxia, estos insectos son la mayor amenaza de la humanidad.

Estos insectos pueden oler la sangre a un kilómetro de distancia su olfato atraviesa la piel, los trajes, el acero, ellos no sienten ningún dolor , no tienen emociones y su único deseo es matarte. Las probabilidades de sobrevivir están en tu contra , pese a todo esto tu eres una parte de el ejercito mejor entrenado y mejor equipado en la historia de la humanidad. Tus armas pueden terminar con la vida de múltiples insectos a la vez, tu armadura esta completamente sellada y te protegerá contra todas las clases de atmósferas hostiles y nuevos ambientes.Al llevar este traje eres mas fuerte , mas resistente y estas bien equipado para sobrevivir a a cualquier batalla.

Nunca debes olvidar que luchas por la supervivencia de la raza humana, no debes de mostrar piedad a tus enemigos así como nunca debes dudar, se certero y frió en cada batalla ya que el enemigo no tendrá piedad de ti.

Esto es un juego independiente que usa una variante del Sistema D20 desarrollado para la 3a edición Dungeons & Dragons. Los carácteres son la mayoría troppers pero podemos agregar mas clases como entrenadores de perros , conductores de naves merodeadoras, médicos, etc. una gran gama de clases podemos añadir a nuestras partidas. Hay también una clase de Agente de Servicio Especial que utiliza poderes psionicos. Los personajes empiezan con puntos de golpe iguales a su Constitución y beneficio exactamente tres puntos de golpe por nivel.

Dentro de lo que es el juego hay una gran variedad de cosas buenas que podemos mencionar, tenemos diferentes cosas que nos pueden ayudar como jugador, desde equipamento como es el personal, armas, bombas, detectores, etc. Hasta equipamento grande como vehículos, naves, misiles etc, así como tener varias ambientaciones en diferentes planetas donde combatiremos a estos seres espaciales. Dentro de los suplementos del juego que podemos encontrar están:

* Starship Troopers RPG (2005)
* Starship Troopers RPG Pocket Edition (2006)
* Blaze of Glory 1: Alamo Bay (more novel than RPG supplement)
* Starship Troopers Floorplans
* The Selvache Incident
* Boot Camp
* The United Citizens' Federation
* The Arachnid Empire
* Mobile Infantry Field Manual
* Ambush at Altair

les dejamos el enlace para descargar el manual si les interesa saludos.

Starship Troopers - The Roleplaying Game.pdf

0 comentarios: