War Leaders: World War 2

War Leaders: World War 2 Bueno para variar en los viajes en internet encontramos la siguiente información sobre mas juegos de rol, este es un juego de guerra donde tienes el mando de una tropa la cual tiene que terminas con aquellos que se infiltren tratando de terminar con tus tropas. Es un juego de rol en donde la idea principal es que cada jugador escoge un bando entre nazis, americanos, mexicamos, franceses, etc cada uno de los ejercitos tienen una historia o puntos de vista diferentes. los ejercitos pueden aliarse por ejemplo nazis se alían con franceses , mexicamos con ingleses así forman bandos que tratan de ganara rápidamente al ejercito enemigo.
En Este juego puedes ser cualquier país y tratas de detener el avance de las tropas enemigas pueden ser rusos, americanas, etc.
En el juego puedes tener varios tipos de armas y artefactos de guerra o pericias por tu nacionalidad por ejemplo: si eres mexicano tu especialidad son los ataques aéreos cualquier país los puede tener pero0 por que México participo con bombardeos aéreos en la segunda guerra mundial tiene bonificasiones.
Es un juego interesante lamentablemente no encontramos mucha información sobre este juego prometemos poner mas sobre este juego solo podemos decirle que es un juego de estrategia donde debes de saber como moverte para terminar rápidamente con tu enemigo.

0 comentarios: