Expomac veracruz reseña

Bueno en esta ocasión reseñaremos lo que es la expo mac, nuestro grupo valhalla tuvo el honor de ser invitado a veracruz a una expo a poner rol enseñar de que tratan los juegos de rol nuestra primera vez por allá fue el 14 y 15 de febrero y la verdad nos trataron muy bien le damos las gracias a Carlos por todo lo que hizo por nosotros y estamos contento por su apoyo.
Bueno en este evento tuvimos la oportunidad de dar una conferencia donde hablamos de los juegos de rol, experiencias y muchas cosas mas los expositores eramos edmundo, daniel, arturo (creo no recuerdo el nombre) y su servidor.
La gran sorpresa que nos llevamos fue que la conductora de la expo es jugadora de rol vampiro dungeons, etc quedamos sorprendidos ella tiene una pagina donde pueden visitar :
http://www.inglaterracosplay.com.mx/
los invitados para este evento eran las voces de doblaje de doblaje de harry potter VICTOR UGARTE y LUIS DANIEL RAMIREZ voz de vegeta.
Mucha variedad en mercancía para aficionados de anime y en general estuvo bien, lo que es en cuestión de rol pusimos mesas de 4ta edición de dungeons and dragons, además de hombre lobo, hunter, vampiro, star wars,ambos días, nos fue muy bien llevamos varias cosas para exponer, dados, minis, cabezas de plastilina epoxica y pues estuvo bien nuestra participacion.
les dejo las fotos de la expo:
Conozcan alfin al grupo valhalla estos somos algunos, en la foto estan Zigareño, enrique , Daniel, Adriadna,Panda,Gato,Athos,Lucy,Eric,Su servidor miguel,Kiba,blue,Daniel del valhalla veracruz lamentablemente falto nuestra buena amiga Paty, Manuel,Tama,Angel,Zumbido(Andres), Morro y ralf que saco la foto.

4 comentarios:

Baruch dijo...

Pues me quedé con ganas de Jugar Dungeons con Daniel, pero pssss bueeeeeh!
un saludos a los amigos del Valhalla, y acá estamos listos y puestos para la siguiente conve...

Saludos

Athos

Luna Godwin dijo...

>o< ahaha yo me quede con ganas de cthulhu xD pero bleh!

son unos amores!!^^

por fin jugue hombre lobo, me ha gustado muhco, pero me gustaria continuarle, empezar a juegar 4ta tmb xD
espero vengan otra ves, xD yo queior ir al xalapiux, y juegar intensmaente xD!
saludos a todos, abrazos y besos n.n

Anónimo dijo...

pues a mi me encnato y me gusto conocer a gente nueva y que bueno que esto salio como se espero

lastima que no se pudo narrar a todos

pero bueno

un saludo a todos


daniel. VALHALLA VER.

Unknown dijo...

Muy interesante y divertida la odisea, espero que no sea la ultima conve a la que asista lastima que no e podido narrar porque no piden changeling un juegazo que creo k estan olvidadon jejeje, pero bueno esperemos que para la proxima ya pueda narrar. Saludos a todos los del valhalla y a sus seguidores