FireBorn

Continuando con nuestra búsqueda de juego tenemos el siguiente de la lista, Fireborn es un juego de rol que incorpora los elementos de fantasía. El juego nos habla sobre dos puntos duales ubicados uno en Londres en el futuro es decir nuestra época actual a partir del día presente donde el empleo de magia ha sido devuelto al mundo y una edad mítica donde dragones, gigantes, y otras razas luchan el uno contra el otro y contra un enemigo misterioso.

Bestias extrañas y fantásticas que se creían solo un mito van apareciendo y la sociedad todavía lucha para aceptar que estas criaturas son reales o no, lamentablemente a partir de este hecho la vida no volverá a ser la misma. Los jugadores toman el papel de vástagos, dragones antiguos que han vuelto a la vida de nuevo que poco a poco van recuperando su memoria de su antigua vida.

Los jugadores en la forma de dragones actúan recíprocamente con la gente, fae, gigantes, y otras criaturas, luchan contra un enemigo misterioso llamado Los que moran debajo y la corrupción de la energía líder mundial mágica (el karma).

Los carácteres de los jugadores tienen cuatro aspectos que controlan (el Aire, la Tierra, el Fuego, el Agua). Para realizar cualquier habilidad o prueba un jugador hace rodar dados seis de seis caras.

El sistema de atributos dinámico, con su capacidad " de cambiar dados " permite a jugadores un control mucho mayor de la mecánica de dados que de costumbre para juegos de rol.

El juego de período de tiempo dual, donde el juego es jugado tanto en la edad moderna como en un mundo de ficción, es no sólo único, pero permite a la incorporación de muchos elementos dramáticos de películas en el juego. Conclusión:

El juego es algo atractivo e innovador quien no ha querido jugar como un dragon teniendo aventuras y grandes emociones, esperemos que la información les haya servido y que les sirvan las descargas de los manuales de dicho juego, esperamos que comenten que les pareció el juego y un saludo a todos.


Http://FireBorn_Player_Handbook.pdf

Http://Caracter_Sheet_Dragon.pdf

http://dc112.4shared.com/img/99798805/70f5039c/Fireborn_-_Character_Sheet_-_Scion.pdf

http://dc112.4shared.com/img/99807505/dc08503d/Fireborn_-_Fireborn_GM_Screen.pdf

http://dc112.4shared.com/img/99819805/96f9ded/Fireborn_-_Gamemasters_Handbook.pdf

http://dc112.4shared.com/img/99821630/daa24594/Fireborn_-_Lost_Lore.pdf

0 comentarios: