Scion

Scion es un juego de rol publicados por el White Wlof inc.Core rule book Scion: Héroe. fue publicado el 13 de abril de 2007.El segundo volumen, Scion: El semidiós, fue publicado el 12 de septiembre de 2007, y el tercero, el Scion: Dios, fue publicado el 23 de enero de 2008. The Scion Companion comenzó su venta en marzo de 2008 en secciones, como un PDF el descargado directo. Scion: Ragnarok fue liberado el 21 de enero de 2009. Scion es un juego de rol en el que los jugadores toman los papeles de los descendientes mortales de dioses enredados con una guerra divina entre los dioses y los Titanes. Los panteones presentados dibujan de la mitología que da a jugadores la capacidad de asociar sus carácteres con cualquiera de los seis panteones proporcionados en el juego:

* Pesedjet - los dioses de Egipto Antiguo, incluyendo Anubis, Atum-Re, Bastet, Geb, Horus, Isis, Kebauet, Osiris, Ptah, Juego (o Seth), Sobek, y Thoth.
* Dodekatheon - los dioses de mitología griega, incluyendo a Afrodita, Apolo, Ares, Artemis, Atenea, Dionysus, Hades, Hephaestus, Hera, Hermes, Persephone, Poseidón, y Zeus.
* Aesir - los dioses de mitología nórdica, incluyendo Baldur, Freya, Freyr, Frigg, Heimdall, Hel, Loki, Odin, Sif, Tor, Tyr, y Vidar.
* Atzlánti - los dioses de la civilización azteca, incluyendo Huitzilopochtli, Miclántecuhtli (sic), Quetzalcoátl, Tezcatlipoca, Tlaloc, Tlazoltéotl, y Xipe Totec. * Amatsukami - los dioses Shinto de Japón, incluyendo Amaterasu, Hachiman, Izanagi, Izanami, Raiden, Susano-o, y Tsuki-Yomi.
* Loa - los espíritus de dios de la religión Vodou, incluyendo Agwe, Baron Samedi, Damballa, Erzulie, Kalfu, Legba, Ogoun, y Shango.
La suposición básica en la cual este juego está basado, es que este mundo es similar a nuestro mundo moderno donde los viejos mitos son en realidad verdaderos. Los jugadores crean, un descendiente de un dios de una de estas mitologías, y su objetivo es de servir a su padre.

En el juego tambien hay Titanes los cuales son verdaderos, y ellos han vuelto o tratan de volver al mundo y están contra el reinado de dioses. El juego es de aventuras dentro de este entorno se extiende del mundano de una recuperación simple de artefactos perdidos antiguos a una versión moderna de las 12 tareas de Hércules.

Scion usa un sistema de reglas similar al Storyteller system hizo popular por el Mundo de Oscuridad, pero no es la parte del Mundo de Oscuridad. Las reglas son una nueva versión como el sistema presentado en Exaltado: La Segunda Edición pero puesto en un mundo moderno, esto también incluye elementos de la serie de Universo de Trinidad de juegos, el más notablemente Aberrantes.
Las dos capacidades primarias disponibles a carácteres de héroe son Atributos Épicos y Favores.
Atributos Épicos aumentan los carácteres nueve capacidades básicas a niveles sobrehumanos (la fuerza de Hércules o la belleza de Helena, por ejemplo).
Los favores son los poderes divinos concedidos a los niños de Dioses, clasificados en Articulados (la cubierta de animales, caos, oscuridad, muerte, tierra, fertilidad, fuego, guardas, salud, justicia, la luna, psychopomp - viajes, el cielo, el sol, la guerra, articulados de agua, específicos de panteón ( Heku, Arete, Jotunblut, Itzli, Tsukumo-Gami, y Cheval), magia, misterio, y profecía), y activado por reliquias especiales dadas a los Vástagos por sus padres divinos.

Los Scion también usan sus capacidades atrayendo a Seguidores, que son trabado amistad por Criaturas legendarias, o siendo ayudado por Guías a menudo místicas. La Lista de Panteón Articulados Específicos incluye:

Heku - el Articulado Pesedjet que permite a un Vástago para dar un toque las partes separadas de la esencia de la persona según la mitología egipcia.
Arete - el Articulado Dodekatheon que concede una excelencia de Vástago en las habilidades de vida (casi como Atributos Épicos, pero diferente) Itzli - el Articulado Atzlanti que permite a un Vástago para realizar el sacrificio de sangre para aumentar(empujar) su poder.
Jotunblut - el Articulado Aesir que permite a un Vástago para dar siendo realzado(mejorado) la fuerza a un mortal y la resistencia por su sangre.
Tsukumo-Gami - el Articulado Amatsukai que permite a un Vástago para hablar con los espíritus del mundo.
Cheval - el Articulado Loa que permite a un Vástago para poseer y controlar criaturas vivas.
Scire - el Articulado Atlantean que permite a una perspicacia(idea) de Vástago en el conocimiento y la lengua.

Link de descarga les aclaramos como siempre que estos links no los subimos nosotros sino andan en internet, alguien mas los subio saludos a todos dsifruten del juego:

Fichas de Scion de 4 hojas.zip

Scion_-_Hero_-_Of_Shadows_Yet_to_Come.pdf

Scion - Scion Companion.pdf Scion_-_SAS_-_Wolfsheim.pdf

Scion - Semillas del Mañana (Seeds of Tomorrow).zip

Scion - Ragnarök.pdf

Scion_-_Hero_-_Of_Shadows_Yet_to_Come.pdf

0 comentarios: