CTHULHU VERDAD O MITO?

SALUDOS!!!!!!!
ZYGAREÑO DESDE LA GRIPIENTA Y LLENA DE INFLUENZA CIUDA.
VAGANDO POR "EL INTERNED" O "LA INTERNED"(HOY EN DIA YA NO SE EL GENERO DE LAS COSAS.......YA CALLATE BIOLOGO!!!!!!)
BUENO COMO DECIA:

MIENTRA BUSCABA MATERIAL DE APOYO RELACIONADO SOBRE EL CTHULHU. COMO RECORTABLES O COSAS COMO ESAS, ME ENCONTRE CON UNOS FRIKIS QUE RELIZARON UNA PREGUNTA QUE ME PARECIO IMPORTANTE: ¿A nadie se le ocurre que ha podido detectar la marina de los EEUU?... ...... INTERESANTE NO?

Y ESQUE SIEMPRE NOS ENFOCAMOS A LO QUE VEMOS , OIMOS, SENTIMOS O COSAS TANGIBLES..... ESO ME LLEVO SEGUIR BUSCANDO SOBRE ESTO Y ENCONTRE ALGO MUY INTERESANTE..... QUE A CONTINUACION SE LOS DEJO,.

ACLARO QUE ESTO , AFIRMAN QUE ES ALGO REAL.QUE NO ES UNA SICOFONIA DE CARLOS TREJO MAL HECHA O UN OVNI DE MAUSSAN DE CARTON CON PAPEL ALUMINIO(ME DUELE PERO TENGO QUE SER IMPARCIAL). SE LOS DEJO Y LO COMENTO AL ULTIMO:
El Bloop

Lo que sigue es real. No es una broma, no es una invención, ni un bulo de esos que corren por Internet...En 1997, la marina de los Estados Unidos, recogió un extraño sonido por medio de su sistema de hidrófonos repartido por toda la costa americana del pacifico. Dichos micrófonos tenían por misión detectar el movimiento de submarinos soviéticos durante la era de la guerra fría.

Recordare aquí que las ondas sonoras viajan muchísimo mejor y mas fiablemente en el agua, por el sencillo motivo de que al ser el agua un medio mas "espeso", sufre una perdida de transmisión de las ondas de compresión-dilatación muy inferiores a las que se originan en un medio gaseoso... sus moléculas están mucho mas juntas, y tienen menos libertad. Por el mismo motivo, en un solido se transmiten infinitamente mejor. Como digo, en 1997, el sistema NOAA captó unos sonidos que desconcertaron a los científicos. Según el NOAA, "su frecuencia aumentaba rápidamente durante alrededor de un minuto, y tenia suficiente potencia para ser captado a distancias superiores a 5000km".

Los análisis de las señales captadas, repetidamente durante un tiempo, por cierto, les llevaron a varias conclusiones:

a) Definitivamente, se trataba de un sonido emitido por una especie desconocida. En un principio se especuló con la posibilidad de que se tratase de una ballena azul, pero por las características de la señal, debería tratarse de una ballena azul varias veces mas grande que una ordinaria.

b) Definitivamente, la onda parece haber sido emitida por un ser vivo.

c) Las coordenadas de la emisión se sitúan en torno a 50° S 100° W en el océano Pacífico, muy al sur de Pascua, para que os hagáis una idea (ojito a este dato).

d) Siendo posible que una maquina produjese una emisión de estas características, parece improbable que alcanzase esta potencia.

Las explicaciones propuestas apuntan a una especie desconocida, de proporciones titánicas, mucho mas grande que una ballena azul. Caso de ser un cetaceo, parece improbable, pues seguiría siendo un mamífero y tendría que salir fueera del agua a respirar.

Por tanto, nos deja en otro lado de la biología. Los enoooormes calamares descubiertos últimamente, pueden ser auténticos microbios comparados con los octopoides gigantes que pueden existir en las profundidades y de los que aun no sabemos nada. Pero también existe el problema de que los octopoides (pulpos en román paladín), carecen de una bolsa de gas con el que producir este monstruoso sonido...

(SE SUPONE QUE ESTA GRABACION ESTA EN YOUTUBE COMO.CTHULHU MEDITATION).

Y ahora, considerando...Que buscamos a un pulpo gigante, monstruoso, sumergido en algún lugar del Pacifico, cercano a las coordenadas anteriormente mencionadas, y que se sitúan sospechosamente cercanas a las coordenadas S. 47°9', W. 123°43' ("escasas" 1000 millas náuticas)... BUENO... LA PREGUNTA ES ? POR QUE ESTOY POSTEANDO ESTO?

WEY ESTO ES UN BLOG DE ROL NO?

PUES BIEN ALGO MUY PECULIAR ES QUE LAS COORDENADAS ANTERIORES EN NEGRITAS SON LAS QUE LOVECRAFT, DONDE SEGUN EL EN EL LIBRO "THE CALL OF CTHULHU" CORRESPONDEN A LAS RUINAS DE R`LYEH EN SU PEQUEÑA INCURSION A LA SUPERFICIE GRACIAS A UN TERREMOTO.......

Y DIGO SOY EL MASTER DE CTHULHU ME RESULTO CURIOSAMENTE INTERESANTE....... NO DIGO QUE "ESA" COSA ESTE AHI, PERO NO ES DIVERTIDO IMAGINAR , .. Y ESQUE SABEMOS QUE HASTA EN EL NATIONAL GEOGRAPIC DICEN "QUE EL 95% DE AGUA ESTA INEXPLORADA......, EN FIN LO DEJO A SU CRITERIO.......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seeee seee seeeee yo digo que ese hombre ese tal zygareño deveria de hacer un libro seee see ese hombre es grande , grande entre los grandes !!!!!!!!! see
atte zygaru

Lucy dijo...

Jajaja!!

Muy interesante la nota, y luego con esa musica da miedo T.T

Ahora temo por mi vida... y mi sanidad.

valhallaroleplayers dijo...

Wow excelente noticia posteada por el zigareño esta como para ponerse a pensar ahora sobre si existiran o no los elfos, o el chupacabras jajajajaja, me cae que debe escribir un libro es un maestro.


ZIGAREÑO !!!!!!RULES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Victoria dijo...

Yo siempre he creìdo que los "disvarìos" de los escritores se basan en verdades ocultas.

" A veces debes escuchar las voces de tu cabeza, ya que la mayorìa de las veces te daràn sabios consejos "

Anónimo dijo...

hay wey ¡¡¡¡¡

zigareño eres grande

Anónimo dijo...

oie we donde oirgo el ruidito ese XDXDXD

Quetzalcóatl dijo...

Hola men, soy el Morro, la verdad es una gran investigación, esta vez si te luciste, ahora todo tiene sentido, solo queda ir alla de vacaciones haha.

zygareño dijo...

ok para los que auieran escuchar el "ruidito" aclaro que esta en youtube, como cthulhu meditation asi lo buscas.......
tratare de seguir haciendo mas de estos post interesantemente alarmantes para deleite de todos nosotros(y prometo no escrivir tan al chingadaso XD) grax por sus comentarios

Anónimo dijo...

oie zigareño q shido m gusto muxo aunque practicamente no se nadad de esto cuidate muxo, te kiero!!!! besos