KULT

Kult es un juego de rol de horror contemporáneo de ficción al principio diseñado por Gunilla Jonsson y Michael Petersén, primero publicado en Suecia por Juegos Objetivo en 1991. La primera edición inglesa fue publicada en 1993 por la Metrópoli Ltd., un ahora editor difunto americano. Kult es notable para su profundidad filosófica y religiosa así como para su contenido maduro. AMBIENTACIÓN

Se desarrolla en una versión oscura de nuestro mundo moderno. En Kult, la existencia como la conocemos es la prisión de la humanidad, construida por el Demiurgo (el falso creador), donde se encuentra condenada a vivir un ciclo eterno de vidas, desconociendo que una vez fueron dioses. Sus carceleros son criaturas que desde las sombras miran a la humanidad con desdén. Fueron colocados allí por el Demiurgo para mantener la prisión funcionando. El tema central de Kult es el viaje interno, siniestro o iluminado, del ser humano para redescubrir su divinidad olvidada.

Kult está influído por el gnosticismo, la cábala y por la primera etapa literaria del escritor, director de cine y artista visual Clive Barker que tuvo una influencia obvia en la ambientación del juego.

EDICIONES ORIGINALES

* Primera edición sueca: Kult, publicada en 1991 por Target Games (editora también de Mutant Chronicles).

* Primera edición en inglés: Kult: Death is Only the Begining, publicada en inglés en 1993 por Metropolis Ltd.

* Segunda edición en inglés: Kult: The Role Playing Game, publicada en inglés en 1996 por Metropolis Ltd.

* Tercera edición: Kult: Beyond the Veil, publicada en 2004 en francés por Le Septième Cercle y en inglés por 7th Circle Publishing.

La actual editorial propietaria de los derechos del juego es Paradox Entertainment, pero de momento no lo publica. SISTEMA DE JUEGO:

El sistema es una habilidad el sistema basado que utiliza dados 20-sided (esto no es sin embargo el sistema d20 publicado por wizard coast), con el punto carácteres basados. En el juego, 1 natural por lo general es el gran éxito con pluses añadidos y un 20 medio natural un fracaso completo. Carácteres normales por lo general tienen las gamas de habilidad de 3 a 20; para tener éxito en una tirada de habilidad, el jugador tiene que tirar el dado y sacar por debajo de la habilidad de su carácter. los personajes extraordinarios y entidades inhumanas pueden tener la habilidad valora lejos encima de la gama normal.

Algunos símbolos y criaturas que aparecen en Kult también pueden ser vistos en otros juegos suecos a los cuales los autores de Kult y el equipo de producción también se han contribuido. El universo de Crónicas de Mutante (creado por la Nada Gulliksson y Michael Stenmark) sus derivados que comparten a criaturas como Nepharites y Razides que aparece en el juego. Bueno esperamos les guste la información del juego como siempre aquí les traemos la descarga del manual para que lo prueben y nos den su opinión saludos a todos.

http://Kult 1ª Edicion.pdf

KT205 - Kult - Guía del Jugador ..pdf

Kult - Corazon, Mente Y Alma, la..pdf

0 comentarios: