PALADIN

El día de hoy nos toca hablar de otro juego de rol encontrado en internet el juego se llama Paladin es un juego donde solo tenemos la opción de tener como caracter a guerreros sean hombres o mujeres los cuales tienen un don especial el cual utilizan para pelear contra el mal. Este juego de rol ha sido inspirado de películas con pseudo historia, así como en buffy caza vampiros, star wars el regreso del jedi y el lado oscuro de la fuerza quien no ha sido influenciado por estas películas es una pequeña biblia de la cultura pop.

Ahora bien el nombre Paladin viene de dungeons and dragons el hecho de escuchar esta palabra nos hace recordar a aquel caballero justo y leal que lucha contra el mal empuñando su espada santa y su símbolo sagrado con mucho orgullo.

Al empezar a jugar paladin nos llevamos con la sorpresa de que existe ciertos requisitos para jugar lo como por ejemplo, tenemos nuestro código el cual tiene leyes con diferentes rangos ley menor, ley mayor e ley inquebrantable.

Ley Menor: un paladin debe de elegir con sabiduría sus decisiones
nunca debe de ser arrogante
nunca debe usar sus habilidades para uso personal

Ley Mayor: un paladin debe de respetar todas las formas de vida.
nunca debe de actuar por amor, odio y miedo

Ley Inquebrantable: un paladin nunca debe de empuñar su espada llevándose por sus emociones.

En el juego nuestro personaje lleva un talismán esta ligado a nuestra arma para canalizar nuestro y enfocarlo en su totalidad.

Bueno espero les haya servido la información sobre este juego pueden probarlo aquí tenemos el enlace de la descarga del juego un saludo y seguiremos posteando nuevos juegos interesantes.

http://www.PALADIN.zip

0 comentarios: