Akatsukis Corp

Bueno hoy hablaremos de proyectos nuevos de nuestro grupo, en pasados meses conocimos a varios amigos de tabasco los cuales tienen una comunidad alla, les platicamos de nuestro proyecto y afortunadamente unimos fuerzas para seguir con nuestra tarea de promover los juegos de rol. Ahora bien en tabasco existe una comunidad llamada Akatsukis-Corp la cual busca fomentar y Promover La Cultura Suburbana del Anime, Los Videojuegos, Los Juegos de Rol, El Cosplay, La Escritura, El Dibujo y demás. Enfatizan sobretodo el Compañerismo y el formar parte de un grupo de personas que compartan las mismas aficiones e Intereses. Fomentan los Lazos de Amistad y Buena convivencia. Cuentamn con Talleres de Japonés, Dibujo, Juegos de Rol, Ajedrez, Escritura y Papiroflexia para fomentar las actividades Culturales. Además de muchísimas tiendas afiliadas a la comunidad.

En Akatsukis-Corp creen que Unidos logran más cosas y la Unión entre sus miembros es parte Fundamental de la Comunidad. Así que la Convivencia Sana y amena es el algo muy importante para ellos. Al final la Unión hace la Fuerza.

Ahora valhalla role players y akatsukis Corp son aliados y vamos con la misma bandera en el proyecto de fomentar los juegos de rol, esperemos el año proximo la invitacion para ir a una convencion a tabasco y conocer mas de cerca a los amigos roleros de alla. Es algo bueno el saber que en todos lados existen roleros, y que tenemos camaradas en varios estados de la republica, lo bueno de haber comenzado con el valhalla role players es que ahora tengo mas amigos de varios estados de la republica de mexico, de guadalajara, monterrey, yucatan, etc. es bueno hacer nuevos amigos y fomentar la amistad y la sana convivencia.

Les dejamos la pagina de akatsukis corp:

Akatsukis_Corp

0 comentarios: