Nuevo comic Warlin Land!!!

Que tal que tal bloggers de valhalla me presento con ustedes mi nombre es Andres y tengo el gusto de compartir con ustedes un comic que he escrito y dibujado yo mismo.




Warlin Land es un comic que llevo ya algun tiempo tratando de terminar, teniendo que empezarlo de nuevo varias veces.
Afortunadamente al fin lo he acabado y tengo el gusto de invitarlos a leer mi trabajo, espero les guste n_n.
Esta ambientado en un mundo medieval fantastico, y cuenta las aventuras de un joven llamado Rairou y su tarea por defender a su pueblo, a el se le sumaran tanto amigos como enemigos.
Grandes poderes y batallas epicas son os ingredientes que deseo ponerle a este comic, pues mi intencion al dibujarlo es crear un mundo realmente fantastico.
Sin mas, aqui les dejo el enace de descarga.
Descargar comic numero 1
No dejen de ver el blog que ire haciendo actualizaciones periodicas, aparte espero sacar el segundo numero aproximadamente el 8 de enero.
Warlin Land Blog oficial
Y ya de ultimo, una invitacion a mandar comentarios y demas a la siguiente direccion: warlin.master@hotmail.com

Disfrutenlo!!!



0 comentarios: