ANIMA BEYOND FANTASY

"Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que transgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, simplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo. Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquella época el mundo tenía otro nombre. Pero nadie queda para recordarlo…

Bueno primero que nada les queremos recordar que alguna vez hemos hablado sobre este juego de rol que vamos a postear hoy Anima Beyond Fantasy el cual es juego desarrollado por Anima Project Studio que nació con el objetivo de combinar los sistemas japoneses y occidentales, logrando como resultado unas reglas innovadoras y una ambientación que reúne los elementos más destacables de ambos estilos. Anima posee una estética manga, aunque no por ello deja de tener todos los ingredientes que cualquier amante tradicional del rol, los juegos de cartas o las miniaturas pueda buscar.

En Anima colaboran grandes ilustradores japoneses, cuyos trabajos han aparecido en conocidos videojuegos y series de animación, junto a las obras de brillantes autores europeos. El resultado ha sido una refrescante mezcla visual que esperamos que satisfaga hasta a los más exigentes. El juego se desarrolla en un mundo llamado Gaia el cual te sumerge en una ambientación de fantasía que combina lo místico con lo realista, la verdad con las mentiras y la luz con las tinieblas. Es un lugar que se adapta al estilo de cualquier grupo de jugadores, donde podrás encarnar desde ladrones hasta poderosas entidades sobrenaturales. Gaia trata de reflejar el espíritu de las grandes sagas épicas de rol japonesas con el estilo de juego occidental.

Anima Beyond Fantasy propone a los jugadores un original e innovador sistema de juego que se adapta por igual al estilo de aquellos que buscan acción como al de los amantes de la interpretación.

Al crear un personaje tenemos la oportunidad de elegir entre mas de veinte categorías entre las que podemos elegir, que proporcionan infinidad de recursos a los jugadores para confeccionar libremente sus fichas. El juego nos da un sistema de combate dinámico , en el que los asaltos están llenos de maniobras ofensivas y defensivas que te permiten disfrutar al máximo cada uno de tus enfrentamientos. Estarán a tu disposición todo tipo de armas y estilos marciales.

En relación a la magia el juego le permite a los jugadores controlar el poder de sus conjuros, eligiéndolos entre una lista de 500 sortilegios divididos en once vías diferentes; Luz, Oscuridad, Destrucción, Creación, Esencia, Ilusión, Fuego, Tierra, Aire, Agua y Nigromancia. Además se incluyen hechizos de descomunal poder, como la Alta Magia y la Magia Divina. En el juego encontramos también Los Dominios del Ki, un elaborado compendio de habilidades y técnicas especiales que elevan el combate a un nuevo nivel de jugabilidad. Anima permite crear tus propios ataques o elegir.

También encontramos poderes psíquicos se pueden elegir Ocho disciplinas psíquicas distintas, como Telepatía, Telequinesis, Sentiente o Telemetría, con más de una decena de poderes en cada una de ellas.

Podemos también ocupar la Convocación que la capacidad para atraer y subyugar a las criaturas que habitan en la red de almas. También se incluyen Invocaciones, sellos y pactos que permiten a los personajes emplear durante unos instantes las energías de las más poderosas entidades.

También nos pueden otorgar dones divinos el Don de los Dioses, un sistema que te permite sincronizar tu alma con las entidades sobrenaturales más poderosas de la creación, como las Beryl, los Shajads o los señores de la Luz y las Tinieblas. Razas principales

Los humanos son la raza predominante en el juego, pero luego existen unos seres, que siendo humanos poseen el alma de otras razas sobrenaturales. Se denominan Nephilim y poseen ciertas particularidades. Las razas cuya alma puede crear nephilim son:

Daimah
D'Anjayni
Duk'zarist
Ebudan
Jayán
Sylvain
Tuan Dalyr
Deva
Vetala Las categorías que podemos escoger son las siguientes:

Guerrero
Guerrero Acrobata
Paladin
Paladin Oscuro
Maestro de armas
Tecnisista
Tao
ExPlorador
Sombra
Ladron
Asesino
Hechicero
Warlock
Ilusionista
Hechicero Mentalista
Conjurador
Guerrero conjurador
Mentalista
Guerrero Mentalista
Novel

Bueno espero les haya gustado el pos sobre este juego y que la información les sirva a todos ustedes aquí sigue el grupo valhalla posteando sobre juegos de rol un saludo a todos y esperamos sus comentarios sobre que juegos quieren que posteemos igual se nos pasa alguno que sea de interés para ustedes.

Les dejamos el link de descarga del manual gracias por los links a biblioteca rolera :

Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part1.rar

Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part2.rar

Anima Beyond Fantasy - Juego de rol.part3.rar

Anima Beyond Fantasy - Pantalla del Director.pdf

1 comentarios:

FJ Rebolledo dijo...

http://pokepollo.blogspot.com/2009/09/resena-de-juego-anima-beyond-fantasy.html

http://pokepollo.blogspot.com/2009/10/resena-de-juego-anima-beyond-fantasy.html

ahi les dejo la reseña del ANIMA que hice hace un tiempo ya...

no sera de lo mejor, pero ayuda a entender ciertos conceptos con relación al sistema, que puede ser algo abrumador...

un abrazo desde Chile...

Pokepollo...