ABEO JUEGO DE ROL

Bueno el dia de hoy reseñaremos un juego de rol algo extraño que nos deja un buen sabor de boca y la sensacion de ¿Que demonios esta pasando aqui? El juego se llama el ABEO cual es considerado un juego de rol de maravilla oscuro, los autores de este juego son Dana Brandt, Chuck Lauer, Jennifer Reynolds y es publicado por Juegos Insomnium.

Con este juego Todo lo que ha pensado sabias que es una mentira. Hay cosas muchisimo mas peligrosas y letales detrás de los armarios, las puertas del closet y los televisores estas cosas no son encantadoras nada sino al contrario es algo peligroso que solo esta esperando por ti para agarrarte.

Nuestras pesadillas se hacen realidad los habitantes de este juego te somenten a una Encrucijada, los súcubos, vampiros y un millón de otras criaturas tienen hambre, tienen sed de ti, esperan que caigas en sus manos.

Bienvenido a Abeo. Situado en un mundo moderno muy parecido al nuestro, este juego es de la tipico papel de cazador y presa donde tu personaje debe de ser capaz de invertir el papel de presa a cazador Volverse en esa pelea contra las criaturas de la noche.

Entra a este mundo que se encuentra en el otro lado de la cordura, donde se reunen las criaturas de tus más oscuras pesadillas.

Te retamos a tratar de sobrevivir en este mundo trata de librarte de todo lo que te Amenaza sin perder la cordura, no caigas en las leyes que rigen a este mundo, sal victorioso y destruye a tus enemigos.

El sistema de juego Utiliza una técnica simple sistema basado en la Resolución acción Utiliza el atributo + habilidad + dificultad una tirada frente a la. Incluye un sistema de salud mental ligado al sistema de la magia (hazañas llamadas pathos). Un personaje tiene cuatro resultados Pasión: el temor, la angustia, la furia y el anhelo.

aqui tenemos el link de descarga pruebenlo y nos dan su opinion:

0 comentarios: