NOTICIAS VALHALLA

Bueno como han visto estamos posteando muy seguido en el blog por lo cual hemos decidido crear un horario de post para que ustedes lean la reseña del tema en el día que se publica así que aquí les va el horario de como se posteara en la semana en el blog apartir de ahora: LUNES
Este día sera de cine se escribirá sobre películas interesantes que vienen además de reseñas de películas que estén en este momento en cartelera.

MARTES, JUEVES Y SABADO
Estos días serán de juegos de rol encontraran estos días reseñas de juegos de rol o de alguna mesa que este en estos momentos en partida, así como todo lo relacionado sobre este tema.

MIÉRCOLES
Los miércoles serán de video juegos y comics información sobre nuevos juegos y comics, análisis y recomendación para todos ustedes.

VIERNES
Los viernes seran de juegos de cartas y miniaturas ese día postearemos sobre algún juego nuevo o que valga la pena probar jugar.

Bueno aquí esta el horario de posteo del blog, gracias por su comprension y estamos para servirles si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar este blog es para roleros y estamos para servirles a todos ustedes.

NOTA: Las noticias de rol saldrán en cualquier día ya sea sobre un juego nuevo algún blog interesante que visitar o actividades de nuestro grupo en convenciones etc.

Este horario entrara en funcion la siguiente semana estos dias postearemos de lo que sea asi que esperen estos cambios.

0 comentarios: