CAMPAÑA DEL PACIFICO: War Leaders: World War 2

Esta es una campaña ya establecida que viene en la guia del master tiene una duracion de 4 meses, segun la guia se juega con sistema de dado de 10 y esta hecha para jugar de 2 a 5 jugadores.

Esta campaña ya establecida es muy interesante ya que solo puedes usar a las tropas norteamericanas, todo tiene incio el 7 de diciembre de 1941 con el ataque KAMIKAZE de la armada imperial japonesa a la base naval de los estados unidos ubicada en PEARL HARBOR. La campaña inicia cuando tu personaje con un par de buenas tiradas logra salvarse, logrando salir de de un acorazado USS ARIZONA. Dependiendo del numero de jugadores se pueden ayudar mutuamente para llegar a tierra. Una vez en tierra tiene que evitar con buenas tiradas de dados ser alcanzados por uan bomba o por un avion KAMIKAZE, el inicio es la parte mas critica de la campaña ya que en esta se define cuantos jugadores estaran en esta mision. Obviamente tambien te ayuda el juago con soldados ya incluidos en esta campaña.

Si sobreviviste a los ataques y logras llegar a la basa empieza la mision, eres informado de que te alistes para irte ya que le ha sido declarada la guerra a JAPON y parte en un portaaviones en el oceano PACIFICO. Lo que mas me gusto de esta campaña es que conforme vas avanzando a lo largo del PACIFICO tu personaje puede manejar tanto como una pequeña lancha, la artilleria de un destructor, radiocomunicadores ya en tierra, aviones, vehiculos acorazados y por supuesto andar a pie ( Tus armas estando a pie son 5 granadas de fragmentacion,una pistola de Calibre 9mm con 50 balas, una metralleta THOMPSON con 240 cartuchos y un cuchillo, puedes ir encontrando municiones y diferentes armas en el juego) que es lo emocionante.

Los lugares del PACIFICO donde puedes andar son:

-GUINEA
-FILIPHINAS
-ISLAS SALOMON,ETC. Menciono estos ya que son los lugares mas importantes, en todos ellos puedes usar los vehiculos y armamento ya mencionados.

El onjetivo es llegar a la isla de JAPON para destruir una base antiaerea y mandar la señal para una vez destruida esta base para que puedan soltar la bomba en la ciudad de NAGAZAKI. > ** Por cierto hasta las PHILIPHINAS vas a tener un ataque diarioque se llama "AGUILAS AZTECAS">AZTEC EAGLES que es un borbardeo realizado por el escuadron201 ya que este participo en la campña del PACIFICO.

0 comentarios: