DARKSIDERS: WRATH OF WAR

Bueno ha llegado el momento de hablar de video juegos y nos llamo uno a atencion, Darksiders: Wrath of War es un videojuego de acción desarrollado por Vigil Games y producido por THQ para PlayStation 3 y Xbox360, planeado en un principio el lanzamiento para febrero del 2009. Pero un seguido de problemas, lo retrasaron para enero del 2010. Fue presentado en el E3 de 2007, en la ciudad de Los Ángeles.

En el juego, esta colaborando en el diseño y elaboración del entramado el novelista gráfico Joe Madureira X-men, Battle Chasers o The Ultimates, en el juego encarnamos a WAR (Guerra) el cual es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo post-apocalíptico. Desde hace mucho tiempo ha existido la lucha entre las fuerza del cielo y las del infierno esta tuvo unos moderadores llamados el concilio. Cuando las reglas no se cumplían, los jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumple. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El cielo y el infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra.

WAr es convocado, pero es castigado por el concilio, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al infierno, arrebatandole todos sus poderes. Su único propósito es retornar a la tierra y buscar al culpable de esta trampa.

El juego mezcla combates encarnizados con momento centrados en plataforma y puzzles, como se ha visto en God of War. En combate, manejaremos una gran espada. Podrá realizar golpes rápidos pero débiles, otros golpes lentos pero potentes o agarrar al enemigo. Habrá un gran número de combos. La salud y energía se gastan para realizar habilidades especiales y se recupera gracias a cofres que contienen almas. Avanzando en el juego conseguiremos nuevas armas, como un disco que permite atacar enemigos a distancia; nuevas habilidades y aumentar el número de combos.

La verdad se me hace muy interesante el juego soy admirador del trabajo de joe madureira y estaria bien hecharle un vistazo al juego, solo con ver el trailer quede emocionado ojala les guste la informacion y seguiremos posteando sobre este tema muy pronto saludos a todos.

Dejamos el trailer del juego:

0 comentarios: