THE PEARLS OF POHJOLA

Viajando por el Internet nos enteremos de una aventura llamada The Pearls of Pohjola quien su autor es Suzi Yee de la editorial Expeditious Retreat Press sacada a su venta en este 2010 y esta utiliza el sistema Pathfinder 1.

La historia de la aventura nos cuanta que hace mucho tiempo cuando los titanes de la tierra vivían y caminaban las grandes bestias que gobernaban los lugares salvajes, Existía una tierra llamada Pohjola esta gobernada por un gran jefe del mismo nombre, este tuvo 3 hijas, y a cada una de ellas le confió algo sagrado para proteger a Pohjola cada objeto se desenvolvía de acuerdo a su temperamento.

Pero un giro del destino y la avaricia hizo que la bruja del pantano hiciera que su seguidor Louhi capturara a las tres hijas en un colgante de perlas por medio de un hechizo. La aventura trata de salvar a estas hermanas, ¿Tienes lo que se necesita para llevar acabo esta misión?

La aventura esta diseñada para un nivel de hechicero 10-12, pero con algunas de escala menor, las perlas de Pohjola es adecuado para jugar con cuatro jugadores.

les dejamos el link para ver la aventura en linea esperamos les guste la información y estamos para servirle:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/78964-sample.pdf

0 comentarios: