Martial Power 2

Hola a todos, en la red me conocen como Lucian o Anarchy, soy un nuevo colaborador de este gran blog. En mis secciones me dedicare a presentaros noticias acerca del mundo de los juegos de rol. Esta vez esta dedicada a aquellos amantes de la nueva edicion de DnD ya que un nuevo suplemento a llegado para el deleite de los jugadores. Esta vez le toca el turno a Martial Power II, la segunda parte de uno de los primeros suplementos publicados para la cuarta edicion y que viene con opciones para aquellos jugadores de clases marciales, es decir, Peleador, Picaro, Guardabosques y Señores de Guerra.

Para aquellos no acostumbrados a la version española de DnD, como yo, quiero decir las clases Fighter, Rogue, Ranger y Warlord respectivamente.

Este suplemento viene cargado de ociones para las clases antes mencionadas con nuevos Feats, Paragon Paths, Powers y Epic Destinies ademas de unas cuantas sorpresas mas para desarrollar aun mas tu personaje como los nuevos Estilos de Combate.

El formato del libro es de tapa dura, de 160 paginas repletas de material y un precio aproximado de $30 dolares, mientras que si lo tuyo son los PDF´s por ahora no esta disponible.

El libro puedes conseguirlo de manera muy facil ya sea importandolo de alguna tienda online o esperando a que salga el PDF y comprandolo.

Si quieren mas informacion del producto pueden consultarlo aqui en la pagina oficial de WoTC.

Bueno espero que os haya gustado mi primera y muy breve colaboracion, espero seguir con las noticias diariamente y me encantaria, si pudieran, ver mi blog personal en donde hablare de todo un poco respecto a gran cantidad de hoobys, ya sea desde videojuegos hasta los mismos juegos de rol.

Pueden consultar mi blog aqui.

Bueno me despido y hasta mañana!!

0 comentarios: