Dark Heresy Ascension

Hola a todos de nuevo, vuelvo de nuevo para mostrarles las nuevas novedades del mundo del rol. El juego de rol Dark Heresy fue recibido con bastante expectacion al ser el primer juego de rol enfocado en el universo de Warhammer 40000, sin embargo recibio criticas buenas y malas a partes iguales y no recibio la aceptacion esperada por los fans de la franquicia. La mayoria de las malas criticas fue debido a que la ambientacion del juego da por sentado que eres un Acolito al servicio de un Inquisidor del el Ordo Hereticus, organizacion responsable de perseguir a las amenazas alienigenas y hereticas, sin embargo la mayoria de los seguidores de esta franquicia esperaban poder encarnar a personajes mas conocidos como los honorables Marines Espaciales o poder manejar los poderes de un Eldar sin embargo esto no fue asi.

Las buenas criticas, por otro lado, se deben a la facilidad de comprension del sistema de juego asi como una gran variedad de opciones para hacer de tu personaje algo unico.

Pero bueno de eso se hablara mas a fondo en otra ocasion, lo que les traigo ahora es un nuevo suplemento del juego desarrollado por Fantasy Flight Games el cual le dara un giro de 360 grados a todo el juego de rol.

Este suplemento se llama Ascension y su funcion es la de aumentar a tus jugadores, haciendo que en vez de Acolitos sean promovidos a Agentes del Trono, esto conlleva muchisimas opciones nuevas, asi como 12 nuevas Carreras, nuevas reglas adicionales, nueva estructura de rangos para las demas clases, la posibilidad de convertirte en Inquisidor, poder manejar tus propias operaciones solicitando recursos gracias a tu Influencia y muchas, muchas cosas mas!!

Hablando de las nuevas Carreras, habra 12 en total: Crusader, Desperado, Inquisitor, Judge, Primaris Psyker, Storm Trooper, Death Cult Assasin, Hierophant, Interrogator, Magos, Sage y Vindicare Assasin.

Como pueden ver este suplemento cambiara muchos aspectos del juego y supondra un gran paso para futuros suplementos.

Por ahora Fantasy Flight Games no ha dado fecha de lanzamiento ni precio por lo que no puedo profundizar mucho en el tema. Si quieren obtener mas informacion pueden ver la pagina oficial (en ingles) en este link.

Por ahora me despido hasta mañana, espero que les haya gustado y por favor no se olviden de visitar mi blog a esta direccion.

Nos veremos luego!!

1 comentarios:

El Marino dijo...

De entrada hay que decir que este nuevo manual nisiquiera ha salido y que aun no tiene fecha.